REL/RAW

13°
CRD

13.6°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Un argentino dirigirá la película "Robotech"


Andrés Muschietti fue contratado por la productora Sony para estar al frente de la adaptación para el cine de la popular tira animada de los años '80.

17/07/2017 09:56 p.m.


1.057

El estudio Sony contrató al cineasta argentino Andrés Muschietti para dirigir la adaptación de la serie de televisión Robotech, informó hoy el blog especializado Deadline.
Muschietti, que estrenará próximamente el film de terror It (8 de septiembre), será el encargado de levantar ese proyecto de acción y aventuras dentro de un universo poblado por robots gigantes. La cinta será producida por Mark Canton, Gianni Nunnari y Bárbara Muschietti, hermana del realizador.
Frank y Jehan Agrama, quienes produjeron la serie original del anime japonés a mediados de la década de 1980, fueron quienes propusieron la idea al estudio.
La historia de la cinta cuenta cómo los habitantes de la Tierra han desarrollado robots gigantes con tecnología procedente de una nave espacial alienígena que se estrelló años atrás en una isla del Pacífico Sur. Ahora, esos enormes robos suponen la única esperanza para contrarrestar una invasión extraterrestre.
Muschietti, que previamente rodó la cinta de terror Mama (2013), producida por Guillermo del Toro, también tiene pendiente dirigir el primer episodio de una nueva serie de Hulu, Locke and Key.
En 2014, el argentino se comprometió con Sony también a llevar al cine la adaptación del videojuego de PlayStation Shadow of the Colossus.


tag Cine Espectáculos Robotech
Relacionadas

Frin, una obra para volver a los valores del amor y la amistad

La obra teatral está basada en un libro de Luis María Pescetti y la puesta en escena invita a compartir en familia y con los más pequeños, momentos de emoción y mucha música.


Alejandro Agresti: "El cine es el hijo medio bobo de la literatura"

"Si te digo te miento" es la tercera novela del director de películas como "El amor es una mujer gorda" y "Buenos Aires viceversa.


Luis Puenzo brindó una clase magistral de cine

El cineasta ganador del premio Oscar aportó su experiencia y conocimiento en Rawson.


Murió Andrés Percivale

El periodista, de 77 años y con una extensa trayectoria en televisión, murió víctima de una larga enfermedad vinculada a su adicción al cigarrillo. Obtuvo cinco Martín Fierro por sus trabajos en "Mónica presenta", "Graciela & Andrés" y "Yo amo a la TV.


Bambi aún rompe millones de corazones a sus 75 años

El simpático ciervito ha conquistado a generaciones de niños con su pionera película, estrenada en agosto de 1942. La impactante imagen del joven Bambi acurrucado al lado del cuerpo de su madre abatida por cazadores se ha convertido en un ícono de la historia del cine.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D