PLAY

DEPORTES

Colazo es el primer refuerzo de Gimnasia


El mediocampista Nicolás Colazo se transformó en el primer refuerzo de la temporada para Gimnasia y Esgrima La Plata y mañana se sumará a la pretemporada que el plantel que dirige Mariano Soso realiza en Cardales.

19/07/2017 04:10 p.m.


330

El mediocampista por izquierda, procedente de Boca a préstamo por una temporada y con opción de compra, también puede jugar como lateral.

Colazo cumplió 27 años el pasado 8 de julio y en la última temporada estuvo en el Melbourne City, de Australia, que decidió no prorrogarle el préstamo y sin lugar en el plantel de Guillermo Barros Schelotto aceptó la oferta de Gimnasia.

En Australia jugó 25 partidos y marcó cuatro goles. En Boca tuvo dos etapas, a lo largo de las cuales disputó 125 partidos y anotó 9 goles.

También jugó una temporada, la 2013-2014 en All Boys. En el "Albo" participó en 19 encuentros y le convirtió un gol a Estudiantes por la Copa Argentina.

Los directivos del club y el secretario técnico, Roberto Depietri, están a la búsqueda de un marcador central, cuyo nombre no trascendió y de un delantero, cuyas características principales sean la velocidad y el moverse por las bandas, más que las de un referente de área.

Asimismo, la dirigencia llegó a un acuerdo con el arquero Alexis Martín Arias, que extenderá su contrato, que vencía en junio de 2018, hasta junio de 2020.

Arias era un de los objetivos de la conducción de Gabriel Pellegrino, que días atrás desechó una propuesta de Racing para llevarse al jugador por considerarla insuficiente.

En lo estrictamente futbolístico el plantel continúa con sus trabajos de pretemporada en Cardales, mientras que algunos de los “marginados” por Soso que se entrenan en Abasto emigrarían en los próximos días, como Javier Mendoza que renovaría un préstamo con Atlético Tucumán, mientras que Kevin Ceceri podría ir a Tigre.

En el caso de Pablo Vegetti, quien se negó a entrenar con la reserva, negocia su rescisión con el club pero aún no llegó a un acuerdo en lo económico, en tanto que el joven delantero Emanuel Zagert desde hoy se sumó a Villa San Carlos.


tag Boca Colazo Gimnasia de La Plata Gimnasia y Esgrima La Plata
Relacionadas

Cristian Espinoza se incorporó a la pretemporada de Boca

El delantero se sumó a los trabajos que realiza el plantel en Paraguay, mientras Barros Schelotto sigue esperando que Ricardo Centurión pueda reincorporarse tras su viaje a Italia, y que "Wanchope" Abila se sume en las próximas horas.


Tevez: "No tengo decidido si voy a volver a Boca"

Uno de los máximo ídolos del "Xeneize" y actualmente en el fútbol chino, aseguró que "todavía no decidió" si volverá al club a fin de año, tal como había adelantado el presidente Angelici.


Llegó Edwin Cardona y Espinoza no superó la revisión médica

El colombiano arribó a Buenos Aires y ya se realizó los análisis médicos para incorporarse a Boca. El delantero practicó por primera vez pero apareció una cicatriz en su tibia derecha, por lo que mañana deberá hacerse estudios. Wanchope Ábila está a un paso de acordar.


Espinoza pasó la revisión y se sumará a Goltz como refuerzos de Boca

El plantel de Barros Schelotto, con la presencia del defensor Paolo Goltz como única incorporación hasta el momento, comenzó la pretemporada en el predio de Casa Amarilla. Espinoza se hizo la revisión médica y se convertirá en el segundo refuerzo.


Edwin Cardona es el nuevo refuerzo de Boca

El mediocampista ofensivo colombiano se convirtió en jugador xeneize y hoy se despidió de los simpatizantes y dirigentes del Monterrey de México, equipo en el que actuaba, con una carta difundida a través de su cuenta de la red social Instagram.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D