REL/RAW

14.6°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

15.2°
PLAY

POLICIALES

Dos menores demorados por intento de robo a taxista


Uno de los adolescentes actuó con un arma blanca y quisieron robar 400 pesos. Tras la aprehensión, los padres de uno de ellos no quisieron retirarlo de la Comisaría Primera.

21/07/2017 02:00 a.m.


808

Dos menores fueron detenidos cuando intentaban perpetrar un asalto contra un trabajador del volante, hecho ocurrido en jurisdicción de la comisaría Primera de la ciudad del Golfo. El hecho fue advertido por un vecino que alertó al Centro de Monitoreo del accionar delictual de los adolescentes para con el taxista que procuraba no ser víctima del atraco.
Hasta el lugar se trasladó un móvil policial que detectó que en la puerta del conductor se encontraba un sujeto parado, mientras que el taxista estaba dentro, mientras que su consorte lo hacia dentro del móvil.
Uno de los delincuentes tenía un arma blanca en sus manos que utilizaba para amenazar al trabajador del volante que había entregado 400 pesos de su recaudación diaria, además de la funda del celular.
Los uniformados determinaron que los autores del intento de robo eran menores de 13 y 15 años, quienes se encontraban en estado de abandono y mal vestidos. Inmediatamente se dio intervención a la Asesoría de Menores que  avisó a los padres, uno de los cuales se acercó hasta la dependencia policial para retirarlo mientras que al restante adolescente hubo que ser trasladado por personal policial ante la negativa de sus familiares de retirarlo en la comisaría.#

 


tag menores robo taxista
Relacionadas

Había un “saqueo”, se sumó al robo y terminó preso: filmaban una película

Un hombre que creyó que estaban robando de verdad un negocio, comenzó a llevarse cosas y no se dio cuenta que era el rodaje de una película local llamada "El motoarrebatadot". Ocurrió este jueves en Tucumán.


Buscan a menor desaparecida

La policía intenta dar con el paradero de una chica que se ausentó de su hogar el último fin de semana en Trelew.


Jugaron en un supermercado luego del cierre

Sorpresa fue la que se llevaron los trabajadores de seguridad y de reposición del hipermercado Changomás, en Puerto Madryn, cuando cerca de la 1 observaron la presencia de tres menores en el interior del salón de ventas.


Menores se quedaron jugando en un supermercado de Madryn hasta la madrugada

La policía fue convocada al lugar cuando los halló el personal de seguridad. Los chicos tienen 12 y 13 años. Dijeron que el juego consiste en aguantar 24 horas dentro del local sin ser descubiertos.


Trelew: detienen al “hombre araña” trepado a un balcón

El sujeto de 22 años escaló un paredón y alcanzó a adherirse a un balcón. Rompió una ventana y había conseguido acumular un frondoso botín.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D