PLAY

PROVINCIA

Trelew: funcionarios limpian una plaza


Funcionarios municipales y concejales de Trelew se hicieron presentes en la plaza del barrio Villa Italia y realizaron tareas de limpieza en el lugar, en el que previamente el área de Acción Metalúrgica hizo el acondicionamiento de todos los juegos para los niños.
24/07/2017 02:00

Junto a la Coordinadora de Vecinales, Teresita Mackenzie, estuvieron trabajando Leónidas Canario, de Gestión Urbana; Héctor López, de Inspección General; Martín Pelliciuoli, de la Dirección de Salud; Damián Hueycha, de la Dirección de Juventud; Juan Aguilar, concejal por Chubut Somos Todos; Lorena Alcalá, delegada zonal de Lotería del Chubut, junto a Haydee Cardozo, presidente de la vecinal Villa Italia, y varios vecinos.
“Venimos a acompañar a la Coordinación de Vecinales, que nos solicitó la presencia en este sector. Tenemos mucho trabajo por realizar. Durante años se ha hecho poco en este lugar, y cuando uno viene se encuentra con mucha actividad difícil de realizar. Hay muchos árboles en este espacio que no están bien cuidados, con pinos de mucha altura, olmos que no son adecuados para las veredas, y perjudican distintos tipos de servicios que se encuentran debajo”, dijo Canario, quien se comprometió a la evaluación necesaria para poder remover los árboles que rompieron la vereda sobre la Avenida Hipólito Irigoyen, y los pinos del sector interno del barrio 252 Viviendas.
“Como todos los fines de semana, la Municipalidad pone a disposición su personal para hacer limpieza en barrios. Aquí ya ha estado trabajando previamente el área de Acción Metalúrgica acondicionando los juegos y colocando nuevos, para que los chicos puedan disfrutar. También vamos a pintar algunas garitas cercanas al barrio”, señaló Aguilar.
Cardozo, presidenta del barrio Villa Italia, señaló que “es muy importante que se acerquen a dar respuestas. Esperemos que sigan así porque es bueno para todos, principalmente para los vecinos del lugar. Los juegos estaban peligrosos, así que con estas tareas se está dejando todo en condiciones y queda muy lindo”.#

 


824

funcionarios limpian plaza
Relacionadas

Educación: Investigan a ex funcionarios del Ministerio

La fiscal de Rawson Griselda Encinas investigará durante 2 meses los delitos de abuso de autoridad y administración infiel.


Alcoholemia: quieren multas de $ 75.000 para los funcionarios

El diputado provincial Manuel Pagliaroni, de Cambiemos, adelantó que en el proyecto por el cual se incrementó el valor de la multa por manejar alcoholizado a 50.000 pesos, él propondrá en breve que ese monto sea aún mayor si el infractor es funcionario público y conduce un auto oficial.


El dasnevismo se reúne en Río Mayo

Participarán distintos sectores políticos que adhieren al dasnevismo. Además habrá una reunión de gabinete donde participarán funcionarios provinciales y autoridades del municipio local, de Río Senguer y de comunas rurales. Además se firmarán convenios.


Temporal: funcionarios donarán el 30% del sueldo para la ayuda social

Será por dos meses e incluirá de directores y subsecretarios hacia arriba. En Comodoro hay 1.300 evacuados y llega ayuda de todo el país.


Chubutense pide que hijos de funcionarios vayan a la escuela pública

El licenciado Manuel Correia es de Comodoro Rivadavia e impulsó en la plataforma change.org un pedido al Congreso de la Nación para que trate una normativa por la cual los funcionarios públicos tengan la obligación de mandar a sus hijos a establecimientos públicos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D