REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

POLICIALES

Madryn: varios allanamientos por desarmadero ilegal


El operativo fue resultado de una investigación de tres meses. La policía halló gran cantidad de piezas y repuestos de autos. El imputado tiene causa por mismo delito en Trelew.

26/07/2017 11:15 a.m.


1.687

La policía provincial realizó esta mañana allanamientos en una causa de comercio de autopartes de origen ilegal tras una investigación de tres meses a cargo de la Fiscalía.

 “Es una organización de tres personas, en una investigación de tres meses”, indicó el fiscal Daniel Báez y explicó que “se investigan irregularidades en la legislación específica, ante la presunta Infracción Ley Nacional Nro. 25761 y Decreto 744/04 sobre régimen legal para el desarmado de automotores y venta de autopartes. Es una ley para combatir el robo de automotores y el comercio de autopartes de origen ilegal”.
 
El procedimiento se realizó la mañana en la zona oeste de Puerto Madryn. En ese lugar, los investigadores hallaron la presencia de distintas autopartes, sin que pudiera acreditarse el origen lícito de los mismos. Asimismo se observó frente al domicilio varios vehículos semi desarmados, con faltante sus piezas mecánicas y piezas móviles (motor, capot, puertas etc).
 
El procedimiento estuvo a cargo del subcomisario Diego Mallea, de la Planta de Verificación Vehicular de la Policía. El propietario del terreno ya fue investigado por el mismo delito en la circunscripción de Trelew.
 
 


tag allanamientos autopartes desarmaderos Madryn
Relacionadas

Presentaron proyecto de estaciones submarinas a Das Neves

El impulsor del “Proyecto Aquavida” a desarrollarse en Puerto Madryn se reunió con el gobernador y brindó un amplio detalle de la iniciativa.


Obras de agua y luz en el loteo sur de Madryn

Tras un arduo trabajo entre el ejecutivo municipal portuario, los compradores del loteo sur y el propio Concejo Deliberante se logró adjudicar la obra de provisión de los servicios de agua y luz a ese macizo, además de iniciarse las gestiones ante Camuzzi para poder ejecutar un proyecto que acerque el gas a la zona.


Madryn: realizaron cirugía bariátrica con insumos de un programa federal

La operación se concretó con el financiamiento del Programa Federal “Incluir Salud” para la compra de insumos.


Volcó un camión en el acceso sur a Puerto Madryn

El rodado transportaba elementos de electrónica desde Tierra del Fuego. Pasó de largo en el ingreso sur de ruta 3 y quedó tumbado sobre uno de sus laterales. El conductor sólo sufrió golpes.


Empezó juicio por homicidio a un exjugador de Brown

El hecho ocurrió el año pasado en el barrio Oestede Puerto Madryn y la víctima fue Kevin Frede. En esa jornada, otra persona fue herida en una pierna. El único imputado es “Cutún” Valdebenito.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D