PLAY

PROVINCIA

Macri viaja a Misiones para hacer campaña


El presidente Mauricio Macri viajará esta tarde a la ciudad de Posadas, Misiones, para compartir un acto con candidatos de Cambiemos en esa provincia de cara a las próximas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y previamente recibirá en su despacho de la Casa Rosada al ex campeón argentino de automovilismo Osvaldo "Cocho" López.
27/07/2017 09:42 a.m.


415


De acuerdo a lo previsto, Macri partirá a las 15.30 desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery a bordo del Tango 10 con destino al aeropuerto Internacional “Libertador General José de San Martín“ de la ciudad de Posadas, donde será recibido por el intendente, Joaquín Losada, y los candidatos a senadores por Cambiemos Humberto Schiavoni y Cintia Cardozo y a diputados Luis Pastori, Gabriela Szyszko y Mariana Jaquet.

Desde allí, el jefe de Estado se trasladará al club Tokio, donde encabezará una reunión con dirigentes de Cambiemos con el objetivo de potenciar a los candidatos de cara a las PASO.

Macri será el principal orador del acto cuyo inicio está estimado para las 17 y que contará con la asistencia de dirigentes nacionales y provinciales y de la juventud de Cambiemos, encabezados por Schiavoni, precandidato a senador y presidente del PRO a nivel nacional.

Previamente, a las 12.30, el Presidente recibirá en su despacho de la Casa de Gobierno al ex piloto de TC 2000 Osvaldo "Cocho" López, según se informó en el sitio web de la Presidencia.


tag Cambiemos Elecciones 2017 Macri Misiones PASO
Relacionadas

El Gobierno removió por decreto a un director del Banco Central

Se trata de Pedro Biscay, director de la entidad, quien había sido designado en 2014 por la administración kirchnerista. Adujo "mala conducta e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.


El líder de la UOM rechaza una eventual reforma laboral

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica Antonio Caló, consideró hoy en Rosario que las próximas elecciones "son una bisagra", y rechazó la reforma laboral que, según expresó, "plantea el gobierno nacional".


Macri viaja a Tucumán para reunirse con jóvenes dirigentes

El presidente arribará al aeropuerto de Las Termas del Río Hondo a las 10 y desde allí se trasladará en un helicóptero directamente hacia Los Ralos, donde encabezará una reunión con casi 1.000 dirigentes y productores rurales.


Massa presenta el libro que escribió con Roberto Lavagna

El precandidato a senador presentará en Mar del Plata el libro "Argentina presente con futuro", con el jefe de su equipo económico en el que sintetizan las propuestas económicas del espacio 1País.


La mesa chica de la CGT recibe a dirigentes massistas

Los miembros de la mesa chica de la Confederación General del Trabajo (CGT) recibirán esta tarde a los principales referentes del Movimiento de Acción Sindical Argentina (MASA), dentro de una serie de conversaciones tendientes a recomponer relaciones y encarar estrategias en común con sectores que no forman parte del Consejo Directivo de la central sindical.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D