PLAY

POLICIALES

Trelew: internaron al presunto abusador de perras


Su hermana habló con Jornada y admitió que sintió "terror". Fue derivado al sector de Psiquiatría.
29/07/2017 02:03

Tras la trascendencia que tomó el hecho relacionado a un hombre con afectaciones mentales que habría violado  a al menos 3 perras del barrio Perón de Trelew, ayer se confirmó que al mediodía fue internado en un centro de salud mental.  Su hermana, Rosa, se mostró sumamente angustiada y dijo que “Él venía siempre sobrio a mi casa. En la última semana se descontroló. Estoy muy mal por lo que ha pasado. Me duele todo lo que pasó.  Él violó a muchos perritos. Yo tardé en creer lo que pasó”.

Actuaciones de rigor

La hermana del hombre acudió a la Comisaría Segunda, donde el personal a cargo del comisario Nelson Ibarra, consiguió  darle ayuda debido a que constató que su hermano se hallaba en un estado violento.

Desde la Guardia Urbana confirmaron que una ambulancia se trasladó hasta el pasaje Tucumán Norte al 500, donde tras las maniobras necesarias, fue derivado al sector de Psiquiatría del hospital Adolfo Margara de Trelew. La intervención del jefe de esa área, doctor Sergio Fernández, sirvió para darle alojamiento.

Ayer trascendió que un fiscal de la circunscripción Trelew se puso al tanto de los hechos y ofreció colaboración de esa dependencia de la Justicia.  

Dolor de hermana

Rosa accedió a conversar con Jornada y reveló algunos detalles. Contó que “en la última semana se descontroló. Hasta ahora yo lo había visto bien con la medicación. Los sábados yo iba a controlarle la medicación. Pero después me enteré que cuando yo no estaba vendía ropa de él, nueva”, para comprar bebidas con alcohol, contó.

Ante la requisitoria periodística, señaló que “desde hoy (por ayer), está internado y le han dado calmantes, estaba muy agresivo. Él nunca había sido agresivo conmigo”, explicó.

“Cuando me enteré por mi hija que había un video horrible, no lo podía creer, después me disculpé con mi hija porque no le creía. Tuve terror de que pasara algo más grave. Sentí miedo de que le hiciere algo a algún chiquito algo así, ¿vio?”, se sinceró la hermana mayor de “El flaco”, como lo apodan.#
 


11.942

tag abusador internaron perras
Relacionadas

Acusado de abusar a una chica quedó en libertad

El hombre acusado de manosear a una menor de 14 años quedó en libertad luego de la audiencia de control bajo el consentimiento de la jueza Gladys Olavarría.


Un hombre esclavizó a su mujer y abusó de su hija discapacitada durante 9 años

Fue detenido en la ciudad de Bosques, partido de Florencio Varela, acusado de golpear y encerrar a su mujer y nietos, además de abusar sexualmente durante 9 años de su hija discapacitada, que actualmente está embarazada.


"Tata" Baldomir fue detenido acusado de abusar de su hija

El ex campeón mundial de boxeo, el santafesino Carlos "Tata" Baldomir, fue detenido en Junín, provincia de Buenos Aires, acusado de presunto abuso sexual hacia una de sus hijas.


Madryn: condenan a un abusador diez años después del hecho

Hace dos años una joven denunció que cuando era menor de edad fue abusada sexualmente por la pareja de su madre y tras un proceso de investigación que impulsó la fiscalía local, se logró una condena por unanimidad contra el hombre.


Dolavon: 6 meses a presunto abusador

Será a la espera de que avancen las pericias médicas en la víctima para determinar si existió acceso carnal. Ayer hubo seis audiencias en los Tribunales de Trelew.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D