REL/RAW

0.3°
CRD

6.7°
PMY

7.8°
EQS

-1.4°
PLAY

Coyette: "Lo vivimos con nerviosismo, pero el premio es muy grande"


El DT de Chacarita Juniors afirmó hoy que vivieron la definición del segundo ascenso a la Primera División con "nerviosismo", pero que el premio fue "muy grande" luego del empate 1-1 como local ante el campeón Argentinos.

30/07/2017 07:48 p.m.


208
"Fue un campeonato muy largo y la definición se vivió con nerviosismo, pero el premio es muy grande; ahora hay que disfrutar el momento", manifestó Coyette en el campo de juego del estadio de Chacarita una vez finalizado el partido y consumado el ascenso a primera división.

"Todo esto tiene un sabor especial. Fue una definición muy vibrante y pudimos ascender a Chacarita para que regrese al lugar que se merece", indicó Coyette.

El ex mediocampista de Chacarita afirmó que tiene "ganas de seguir" en el club y buscarán mejorar su rendimiento para el reto en la máxima categoría del fútbol argentino.

"Este club te marca, te deja una huella y la gente se hace sentir. Es uno de los momentos más importantes de mi carrera y hay que preparase para lo que viene", apuntó Coyette.

Chacarita Juniors retornó hoy por sexta vez a la primera división del fútbol luego del empate 1-1 ante Argentinos Juniors por la 46ta y última fecha del torneo B Nacional que lo consolidó en la segunda posición del certamen.

tag B Nacional Chacarita Walter Coyette
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D