PLAY

POLICIALES

Una docena de alcoholemias positivas en los controles


Doce alcoholemias positivas, más de cincuentas personas identificadas y cerca de cuarenta vehículos observados fue el saldo de los controles.
31/07/2017 02:00

En rutas y accesos que la Policía provincial y personal de la Agencia de Seguridad Vial Provincial (ASVP), efectuaron entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en diferentes puntos del Valle y Puerto Madryn.
En Gaiman se operó sobre los accesos principales de esa localidad valletana. Igual metodología se utilizó en Trelew, Puerto Madryn y en la Doble Trocha y el puente El Elsa.#

 


905

alcoholemias positivas Controles
Relacionadas

8 alcoholemias positivas en controles de tránsito

Doce actas de infracción más ocho alcoholemias positivas fue el saldo que dejó el procedimiento llevado a cabo durante este fin de semana por agentes de la Agencia de Seguridad Vial Provincial (ASVP), personal de Tránsito municipal y personal policial de la comisaría de Playa Unión en la Doble Trocha y en el puente de El Elsa.


Salud: realizan controles en escuelas de Gaiman

Se realizaron un total de 675 chequeos médicos a alumnos de primero a sexto grado de los establecimientos educativos N° 61, 130 y 100 de la localidad valletana. También hubo charlas de prevención en la previa. El programa de detección temprana continuará en distintos puntos de la provincia.


Controlaron más de 1200 vehículos el fin de semana

Fue durante los operativos de prevención que realizó la Agencia de Seguridad Vial. Se constataron 43 alcoholemias positivas.


Alcoholemias con 23 casos positivos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, controló este fin de semana 850 vehículos en intensos operativos en Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Detectaron 23 casos de alcoholemia positiva, labraron 54 actas de infracción y secuestraron 31 automóviles.


1280 kilos de langostinos secuestrados durante el fin de semana

La Secretaría de Pesca en un operativo junto a la Policía, secuestró este fin de semana casi 1300 kilos de langostinos. Desde mediados de febrero se llevan sustraídos 3000 kilos transportados en forma ilegal.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D