PLAY

DEPORTES

El primer Superclásico de la "Superliga" sería el 3 de diciembre


No es oficial pero ya trascendieron detalles del fixture del nuevo campeonato. Boca abriría con Olimpo en la Bombonera y River visitaría a Temperley.
31/07/2017 20:50

A tres semanas del comienzo, todavía no se oficializó el fixture de la Superliga de primera división, que en esta temporada contará con la participación de 28 equipos. Sin embargo, este lunes se conoció un programa tentativo de la primera fecha del campeonato, prevista para el tercer fin de semana de agosto, informó el diario La Nación.

Los días y horarios se confirmarán en los próximos días, una vez que sean aprobados por los organismos de seguridad. El encuentro entre Argentinos Juniors y Chacarita, que recién culminaron su participación en la Primera B Nacional, seguramente será postergado para que ambos clubes tengan más tiempo de pretemporada.

Por otro lado, es casi un hecho que el Superclásico tendrá como escenario el Monumental, y tal como sucedió en la temporada pasada, se disputará en diciembre. Probablemente, el día 3. Este es el posible programa de la primera jornada de la Superliga:

Boca Juniors - Olimpo
Temperley - River Plate
Independiente - Defensa y Justicia
Arsenal - Racing
San Martín de San Juan - San Lorenzo
Banfield - Talleres de Córdoba
Atlético Tucumán - Gimnasia La Plata
Rosario Central - Unión
Huracán - Godoy Cruz
Belgrano - Lanús
Tigre - Vélez
Argentinos - Chacarita
Colón - Newell's
Estudiantes - Patronato
 


518

Boca River Superclásico
Relacionadas

Gallardo: "No pienso mucho más allá de diciembre"

El entrenador de River Plate dijo hoy que no piensa en el 2018, en referencia al final de su contrato con el club porque se considera "respetuoso" del trabajo que llevan adelante con su cuerpo técnico con la Copa Libertadores como máximo objetivo.


Peruzzi no quiere jugar más en Boca

El lateral derecho, quien perdió la titularidad en el final del torneo de Primera División de fútbol pasado por su bajo rendimiento, no quiere jugar más en el Xeneize, pese a tener un año y medio más de contrato.


Los suplentes de Boca vencieron a Nacional en los penales

El equipo de Barros Schelotto se impuso al elenco de Montevideo 3-1 por penales, tras igualar 1-1 en los 90 minutos, en un amistoso que se jugó en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, Paraguay. El colombiano Cardona marcó su primer gol en el Xeneize.


Boca se prueba ante Nacional de Montevideo

El último campeón del fútbol argentino enfrentará hoy a Nacional de Montevideo en un amistoso que marcará el primer paso del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto en el segundo semestre de la temporada 2017.


Sorpresiva derrota de River ante un equipo juvenil en Orlando

El Millonario perdió sorpresivamente por 4 a 3 frente al conjunto de SIMA, representante de la academia de fútbol de Montverde Academy, jugado en Orlando, donde está desarrollando la pretemporada el plantel del club argentino.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D