PLAY

DEPORTES

Esmerado no continuará en Guillermo Brown


Luego de la reunión que mantuvieron con la dirigencia del club portuario, el entrenador y su cuerpo técnico determinaron no seguir al frente del equipo en la próxima temporada de la Primera B Nacional.
01/08/2017 19:45

La "Banda" deberá buscar entrenador para jugar la próxima temporada de la B Nacional, ya que Gastón Esmerado y su cuerpo técnico decidieron rescindir contrato de común acuerdo con la dirigencia del club portuario después de una campaña memorable.

La reunión se desarrolló en horas de la tarde y tras la misma, las partes comunicaron la decisión que se tomó que fue discontinuar el vínculo con el cuerpo técnico que llegó en setiembre pasado y realizó la mejor campaña desde que el equipo participa en la B Nacional, sumando 75 puntos en total aunque de esos, 69 corresponden a esta gestión. Los otros 6 son de Gabriel Gómez, que dirigió hasta la quinta fecha del torneo que culminó el pasado fin de semana.


 


1.205

B Nacional Esmerado Guillermo Brown
Relacionadas

La “Banda” cerró su mejor temporada

Guillermo Brown cerró la temporada con 75 puntos tras 46 fechas (44 jugados) y ahora debe rearmarse para jugar el próximo torneo, en el que comienza con un alto promedio que lo ubica en el tercer lugar. En las próximas horas habrá novedades sobre el plantel y cuerpo técnico.


Con las botas puestas: no pudo ganarle a Boca Unidos y ascendió Chacarita

Con el empate del “funebrero” ante Argentinos debía ganar para forzar el desempate. terminó 0 a 0. Armó el equipo para no descender, y casi llega a primera.


Insólito: un grupo comando robó parte de la recaudación del partido de Brown

Le robaron unos 130 mil pesos al empleado de una firma tercerizada por el club que se encarga de la venta de entradas.


Riestra estaba a un paso del ascenso y una inexplicable invasión de hinchas dejó todo en suspenso

Le ganaba de local a Comunicaciones, por 2 a 0, y estaba a punto de ascender a la B Nacional, pero el público y allegados invadieron el campo de juego, cuando restaban jugarse los cinco minutos adicionados por el árbitro Paulo Vigliano, y esto generó la suspensión de la segunda final del Reducido de la B Metropolitana.


Coyette: "Lo vivimos con nerviosismo, pero el premio es muy grande"

El DT de Chacarita Juniors afirmó hoy que vivieron la definición del segundo ascenso a la Primera División con "nerviosismo", pero que el premio fue "muy grande" luego del empate 1-1 como local ante el campeón Argentinos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D