PLAY

PROVINCIA

El presidente Macri se reunió con dos fiscales


Macri recibió en su despacho de la Casa Rosada a los fiscales federales Daniel Iglesias y Santiago Marquevich, quienes intervienen en las causas más importantes de lucha contra el narcotráfico y los secuestros extorsivos, respectivamente.
03/08/2017 13:05


El fiscal federal Daniel Iglesias está al frente de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), oficina que hace un seguimiento de las causas a nivel nacional por delitos narcos y brinda asistencia técnica a los fiscales de todo el país que lo requieran.

Inició su carrera judicial en la Justicia en lo Criminal de Instrucción de la Ciudad de Buenos Aires y, entre otros cargos, fue subsecretario letrado del Area Penal de la Procuraduría General de la Nación y secretario en la Justicia Criminal y Correccional Federal.

ntre los operativos que intervino se destaca el que tuvo lugar en marzo último, cuando en la ciudad correntina de Itatí fue detenido el intendente y su vice, acusados de tener vínculos con bandas de narcotraficantes que operan en la zona.

También participó en la investigación de un doble crimen ocurrido en enero de diciembre de 2015 en la ciudad santafecina de Frontera y que el acusado fue procesado esta semana por la Justicia Federal de Rafaela.


370

tag fiscales Macri Narcotráfico
Relacionadas

Macri recibe al ministro de Economía británico

La agenda del presidente Mauricio Macri este miércoles se inicia en Olivos, donde recibirá al ministro de Economía del Reino Unido, mientras por la tarde viajará a la provincia de Jujuy donde asistirá a la ceremonia tradicional de la Pachamama.


De Cristina a Macri: "No queremos que le vaya mal al Gobierno"

La precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner le respondió este martes al presidente Mauricio Macri, al advertir que no quiere "que le vaya mal al Gobierno", sino que "el Gobierno deje de hacer las cosas mal, que es algo muy distinto".


Declaración jurada: Macri dice que tiene $ 27 millones menos que el año pasado

Los puntos más destacados de la presentación del Presidente ante ante la Oficina Anticorrupción.


Diputados kirchneristas culpan a Macri por la "ola de despidos"

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria-PJ cargó este lunes contra el Gobierno por no ofrecer "respuestas" frente a la "ola de despidos".


Macri no ve "una salida rápida" para la crisis venezolana

El presidente Mauricio Macri dijo este lunes que "es muy triste lo que se está viviendo en Venezuela" y señaló que "lo peor es que no se ve una salida rápida para tanta violencia"

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D