REL/RAW

16.2°
CRD

17.4°
PMY

14.6°
EQS

21.4°
PLAY

ESPECTÁCULOS

McCartney tocó la batería en un nuevo disco de Foo Fighters


El ex Beatle Paul McCartney tocó la batería en una canción de "Concrete and Gold", el nuevo disco de la banda estadounidense de rock alternativo Foo Fighters, según informó el vocalista de esta agrupación Dave Grohl.

03/08/2017 03:20 p.m.


816


"Es el hombre más maravilloso del mundo. Es colega. Le conocemos desde hace mucho. Es genial, es la persona más maravillosa del mundo. Un gran tipo", dijo Grhol sobre la participación de McCartney en una canción de su nuevo disco.

Como anécdota, Grohl comentó que McCartney llegó al estudio sin ni siquiera haber escuchado previamente la canción. "Se sentó en una batería especial que le preparamos y Taylor Hawkins grabó una pista de guía y Paul hizo dos tomas de la canción y quedo impecable".

McCartney anteriormente había colaborador con Grohl y otros dos miembros supervivientes de Nirvana, el bajista Krist Novoselic y el actual guitarrista de Foo Fighters Pat Smear, al grabar la canción "Cut Me Some Slack" para el disco y la película de Grohl en 2013, "Sound City".


tag Discos de 2017 Paul McCartney Rock
Relacionadas

"Ahora él está libre del dolor", afirma la viuda de Chester Bennington

Talinda Bennington, la viuda del cantante de Linkin Park Chester Bennington, quien se suicidó el pasado 20 de julio, expresó a través de una carta pública enviada a la revista Rolling Stone que el músico “ahora está libre de dolor”.


Dos ex músicos de Callejeros con libertad condicional

Dos ex integrantes de la banda Callejeros, el guitarrista Elio Delgado y el ex bajista Christian Torrejón, fueron beneficiados con la libertad condicional y salieron de la cárcel de Ezeiza, en tanto que el saxofonista Juan Alberto Carbone recibió prisión domiciliaria en el marco de la causa por el incendio en Cromañón, por el que cumplían cinco años de prisión, informaron fuentes de la investigación.


El Indio Solari, contra Skay y la "Negra" Poli por la discografía ricotera

Carlos "Indio" Solari, vocalista e integrante de la dupla compositora de Patricio Rey y de sus Redonditos de Ricota, cuestiono hoy la decisión al parecer tomada por Skay Beilinson, guitarrista y uno de los fundadores de la banda, y de la Negra Poli, manager del combo de haber permitido que toda la discografía del grupo se suba a todas las plataformas digitales del mundo.


Murió John Blackwell, baterista de Prince

El baterista John Blackwell Jr., conocido popularmente por haber sido el baterista de Prince desde el año 2000, falleció ayer a los 43 años, en la ciudad estadounidense de Tampa, a raíz de un tumor cerebral, informó su esposa Yaritza Blackwell, en su cuenta de Instagram.


Paul McCartney cumplió 75 años

Con 60 discos de oro, mas de 100 millones de álbumes y otros tantos simples vendidos, McCartney es uno de los músicos más exitosos de todos los tiempos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D