POLICIALES

Desvalijaron una chacra en Trelew, abusaron y maniataron a la dueña a quien le llevaron el auto


Fue en la chacra 29 de Drofa Dulog. La redujeron y manosearon. Se llevaron dinero, objetos de valor y el auto de la mujer. El vehículo apareció quemado.
04/08/2017 02:00

1.800

Dos delincuentes asaltaron a una mujer que vive sola en la zona de chacras y además de robarle dinero y electrodomésticos, la manosearon, según aseguró la víctima.
El caso, que es investigado por la policía y la Justicia, ocurrió durante las últimas horas del miércoles en una chacra ubicada a varios kilómetros de Trelew, sobre la margen sur del río y en principio habría sido cometido por dos personas.
Según informó el comisario Marcelo Silva, segundo jefe de la Comisaría Cuarta de Trelew, la policía tomó conocimiento  del hecho a las 00:30 del jueves en la chacra 29 (ex 139), ubicada sobre la calle Maipú al 7.000, en proximidades de la chacra del Círculo Policial y la Escuela 64.
“En el lugar vive una mujer de 60 años que denuncia que dos personas ingresan a su domicilio, aparentemente por una ventana del living, la sorprenden cuando ella estaba durmiendo, la redujeron, la maniataron y comenzaron a revolver los distintos ambientes”, dijo Silva, quien aseguró que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo –pesos y dólares- además de una importante cantidad de electrodomésticos.
Los elementos robados, entre los que figuran un horno microondas, una tostadora, un televisor LED, un DVD, además de un teléfono celular y otros efectos personales, fueron cargados en un vehículo Suzuki Fun color gris, modelo 2009, propiedad de la mujer, el cual utilizaron los delincuentes para darse la fuga.
El comisario expresó que “según la víctima, manifiesta que también en el momento de haber sido maniatada en su muñeca y pies, recibió algún tipo de abuso con tocamientos, por ese motivo dimos intervención a la comisaría de la mujer para que aborde esta cuestión”.
El segundo jefe de la Comisaría Cuarta informó que alrededor de las 03:20 de la madrugada “recibimos el aviso que en 25 de Mayo y Gan Gan apareció el auto incendiado, totalmente quemado, y fue secuestrado y preservado tras su traslado a la comisaría”.
De acuerdo a los primeros datos, “la mujer no contaba con un monto significativo de dinero, no había hecho ningún movimiento de dinero ni ventas y el lugar está en una zona de difícil acceso, muy alejada de la zona urbana; según indicó no observó ni escuchó que estos sujetos se hayan desplazado en un vehículo antes del hecho”, dijo.#


abusaron chacra desvalijan dueña

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D