REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

DEPORTES

Zenit, con dos asistencias de Driussi, goleó a Spartak Moscú


El delantero argentino participó en dos de los tantos en la goleada hoy como local por 5 a 1, en el partido válido por la cuarta fecha del certamen ruso, que también tuvo como titulares al defensor Mammana (debutó) y al volante Paredes, por lo que se mantuvo en la punta.

06/08/2017 05:16 p.m.


262

Driussi, ex River Plate, asistió a los rusos Aleksandr Kokorin (PT 36m) y Daler Kuzyayev (ST 18m) en el primer y cuarto gol de Zenit, respectivamente. El resto de los goles para el local, que sufrió la expulsión del defensor Igor Smolnikov (ST 48m) fueron convertidos por Aleksandr Erokhin (PT 46m), el italiano Doménico Criscito (ST 12m) y Artem Rebrov en contra (ST 32m).

Por su parte, el volante holandés Quincy Promes (ST 25m) descontó vía penal para Spartak Moscú, que finalizó con diez jugadores porque el brasileño Fernando (ST 49m) recibió la doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, Zenit se mantuvo en la punta del campeonato ruso que comparte con Lokomotiv Moscú que el sábado venció a Khabarovsk por 1 a 0.

El resto de los partidos de la jornada registraron los siguientes resultados: Arsenal Tula 1-Tosno 2; CSKA Moscú 1-Rubin Kazan 2; Krasnodar 1-Ural 1.Otros marcadores: Anzhi 0-Rostov 1; Ufa 3-Akhmat Grozny 2; Dinamo Moscú 3-Amkar 0.

-Posiciones-

Zenit San Petersburgo y Lokomotiv Moscú 12 puntos; Akhmat Grozny 9; Ufa 8; Krasnodar y Rostov 7; Rubin Kazan, CSKA Moscú y Ural 6; Spartak Moscú 5; Dinamo Moscú 4; Tosno, Anzhi y Arsenal Tula 3; Khabarovsk y Amkar 0.


tag Driussi Liga de Rusia Mammana Paredes Spartak Moscú Zenit
Relacionadas

Independiente negocia por Rolón y Solís

La comisión directiva del Rojo continúa las negociaciones por el volante central de Argentinos y por el delantero de Boca. Por otro lado, buscan que Zenit mejore la oferta por Rigoni.


Driussi marcó un doblete en victoria del Zenit

El delantero argentino, ex River, marcó hoy sus primeros dos goles en el fútbol de Rusia, que le sirvieron a su equipo de San Petersburgo para ganarle por 2-1 a Rubin Kazan por la segunda fecha de la liga de ese país.


Independiente recibió oferta millonaria por Rigoni

El club de Avelaneda recibió de parte del Zenit de Rusia una oferta formal de nueve millones de euros brutos para contratar al mediocampista ofensivo Emiliano Rigoni, cuya ficha comparten el Rojo y Belgrano de Córdoba en parte iguales.


Zenit oficializó la llegada de Sebastián Driussi

El equipo ruso confirmó la compra del delantero proveniente de River, por los próximos cuatro años, en su cuenta oficial de Twitter, y el técnico italiano Roberto Mancini elogió a su nuevo refuerzo.


Francescoli: "Driussi no está porque quiso irse"

El secretario deportivo de River afirmó que el delantero no está en la lista de la Copa Libertadores porque "tomó la decisión de ser transferido" y descartó la posibilidad de que se caiga su pase a Zenit. Dijo que los chistes de Guaraní sobre que los "grandes no descienden" no hablan "muy bien" de ellos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D