REL/RAW

12.4°
CRD

13.2°
PMY

11.8°
EQS

13.3°
PLAY

DEPORTES

Puerto Madryn RC campeón del Oficial de Rugby


El Lobo Marino se impuso como local ante Bigornia, por 38 a 25, en el juego de la novena fecha del certamen de la URVCh y alcanzó la consagración a falta de una fecha para la finalización del torneo. En el otro partido, Draig Goch sumó su primer triunfo al vencer de visitante a Patoruzú, por 38 a 26.

12/08/2017 05:48 p.m.


765

Se vivió una fiesta de rugby en "Los Fundadores", donde el conjunto local, Puerto Madryn RC, venció a a Bigornia Club de Rawson por 38 a 25, en un entretenido partido que le terminó dando el título del torneo Oficial de rugby local al conjunto del Golfo que dirige "Beto" Besson.

Puerto Madryn no festejaba un título desde el año 2007, cuando había vencido en su estadio a Trelew RC y ahora logra ser campeón después de diez años largos. En el 2014 había sido campeón del torneo Austral.


tag Bigornia Club Draig Goch Patoruzú Puerto Madryn RC URVCh
Relacionadas

El "Lobo Marino" manda en el Oficial

Puerto Madryn RC derrotó como visitante a Trelew RC, por 28 a 26, en el partido de la octava fecha del certamen de rugby local de la URVCh. Ahora, los portuarios son únicos punteros y pueden ser campeones en la próxima fecha. En el otro juego, Bigornia le ganó a Draig Goch por 56 a 15.


Puerto Madryn y SEC son los campeones

Con gol de Sofìa Koutsovitis, la Primera división damas del "Lobo Marino" venció a Trelew RC, por 1 a 0, en la final del torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Valle. En Intermedia, SEC derrotó en el juego definitorio a Bigornia, por 2 a 0, y también obtuvo el título.


Comenzaron los playoffs de hockey

Se jugaron hoy las semifinales del torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut en Intermedia y Primera Damas. Mañana, las finales se juegan en cancha de Trelew RC.


Debut internacional de las chicas de Bigo

Mañana, el plantel de mujeres de rugby de Bigornia Club de Rawson parte con destino a Chile, donde participarán del tradicional “Seven de Las Nieves”, campeonato organizado por Quelequén Rugby Club de Coyhaique.


Puede valer más que una victoria

Como una final jugó Trelew el partido ante Bigornia. Y como en el inicio del certamen, ayer en el arranque de la segunda ronda del torneo Oficial de la URVCh, las “Cebras” le volvieron a ganar al “Yunque”, esta vez 19-17 en el Changui Ríos de Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D