REL/RAW

5.6°
CRD

5.1°
PMY

10.4°
EQS

-0.5°
PLAY

Trelew: violento ataque a la Policía dejó tres heridos


Ayer a la medianoche, se produjo un hecho de singular violencia contra dos mujeres civiles y una mujer policía. Ocurrió en el barrio Primera Junta de Trelew, en momentos que cinco sujetos le pegaban a dos mujeres. La maniobra fue vista por una mujer policía que terminó siendo mordida por un perro y golpeada por los vecinos.

13/08/2017 02:00 a.m.


904
La violenta secuencia sucedió sobre la calle Crotta 1989 del mencionado barrio de la zona oeste. En ese lugar dos cabos masculinos y un cabo femenino de la Policía del Chubut, patrullaban la zona cuando constataron que el grupo de hombres agredía a las mujeres.
  Ante la intervención policial, comenzaron los ataques a los uniformados. A uno de los cabos le produjeron un corte en la mano. Como es de costumbre en ciertos barrios de la ciudad, los vecinos automáticamente se unieron contra las fuerzas del orden e iniciaron un desproporcionado ataque con piedras y cuanto elemento contundente tuvieren.
En medio del ataque, una mujer policía cayó al suelo, un perro la mordió en ambas piernas mientras le llovían piedras. Debieron replegarse ya que los policías se vieron superados en número. Las mujeres que eran golpeadas por los cinco hombres lograron salir de la vivienda y escapar. En tanto, los policías muy malheridos, consiguieron irse.
Se aguardaba que el GEOP, Infantería y Operaciones, interviniera en el barrio  para identificar a los violentos y ponerlos en el lugar correcto.   
En ese contexto, lamentablemente la Policía no pudo ni siquiera accionar sus armas para defenderse de la violencia generalizada que se volcó en contra de ellos.
Los datos fueron confiermados por el jefe de la Unidad Regional, Mayor  José Matschke. #

tag heridos Trelew violento ataque
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D