PLAY

POLICIALES

Vendía helados y de paso, cocaína y marihuana


Un empleado de una conocida heladería de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en el oeste del conurbano, fue detenido como acusado de vender droga detrás del mostrador.
15/08/2017 20:45

El procedimiento fue realizado en las últimas horas en la heladería DUE, uno de los establecimientos más conocido de la zona, situado en Avenida de Mayo al 300, de plena zona comercial ciudad del partido de La Matanza.
El joven, de 25 años, fue arrestado por efectivos de la comisaría segunda de Ramos Mejía, situada a una cuadra de la heladería.
Según indicó un encargado de la investigación, se sospecha que el detenido, mientras despachaba helado, también comercializaba en forma minorista cocaína y marihuana.
Además, se investiga si vendía droga con la modalidad conocida como "delibery", utilizando una camioneta, en recorridas por la zona.
El uniformado sostuvo que "el empleado, de 25 años, trabajaba atrás del mostrador pero además de vender helados hacía pasamanos con envoltorios de cocaína".
En ese sentido, los policías también se incautaron de una camioneta Peugeot Partner, en la que también se incautaron pequeñas dosis de estupefacientes.
El hecho comenzó a ser investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Estupefacientes del Departamento Judicial La Matanza.


1.511

tag Cocaína Heladería marihuana Narcotráfico
Relacionadas

110 kilos de cocaína en Poseidón: “No era normal cambiar tapas de cargamentos”

Lo dijo Daniel Arrozarena, exresponsable administrativo de la empresa pesquera.


Fueron por un robo y hallaron dosis de cocaína y marihuana

El operativo policial incluyó 5 allanamientos por un hecho en Las Golondrinas de julio pasado. Se secuestraron computadoras, celulares y un equipo de comunicación.


Detuvieron a un DJ que vendía drogas por correo

Un disc jockey fue detenido en Córdoba, acusado de comercializar droga a través del Correo Argentino desde esa provincia a distintos puntos del país y del exterior y en su poder fueron secuestradas 5.600 dosis de ácido lisergico (LSD) y marihuana, informó hoy el Ministerio de Seguridad.


Droga en Poseidón: hoy hablan los acusados

Comenzó en Rawson el juicio oral y público por los 110 kilos de cocaína encontrados en la pesquera de Madryn. Los imputados podrán dar su versión de los hechos.


Empezó el juicio por los 110 kilos de droga en Poseidón

El Tribunal Oral Federal inició esta mañana en el casino de oficiales de la Unidad Penitenciaria de Rawson el juicio por la causa "Langostino Santo". Se trata del cargamento de 110 kilos de cocaína que fue encontrado en una empresa pesquera de Madryn. Irán a juicio cinco personas, pero solo hay un detenido.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D