PLAY

SOCIEDAD

Suspenden una fiesta donde había que "aguantar" ir al baño


El dueño de un pub de Añatuya decidió suspender una fiesta organizada para este viernes en la que había que aguantar las ganas de ir al baño para acceder a las ofertas de bebidas en la barra, que había generado polémica y repudio de vecinos y usuarios de redes sociales.
17/08/2017 07:29 p.m.


1.412

Varios médicos de la zona ya habían sugerido suspender la convocatoria por considerarla peligrosa para la salud, mientras que los vecinos pidieron a las autoridades del Juzgado de Faltas de la Municipalidad que tomen cartas en el asunto.Una de las opiniones fue de la médica Mariela Cegna, quien pidió públicamente que las autoridades tomen cartas en el asunto.Consultada por el diario El Liberal, la profesional indicó: "El no orinar después de beber mucho no es normal. Acumular orina puede llevar a la afectación renal y además aumenta la concentración de alcohol en sangre porque no se está eliminando, entre otras graves consecuencias para la salud"."La acumulación de líquidos y toxinas contenidas en la vejiga es nocivo. Nunca se debe aguantar las ganas de ir al baño o la salud se resentirá", agregó."Me da temor, por mis hijos y por toda la juventud", reflexionó.En idéntico sentido, numerosas personas se mostraron indignadas, porque en la invitación a la "Meaculpa", resaltan con letras grandes el nombre del DJ que amenizaría la fiesta, quien estuvo detenido meses atrás acusado de haber agredido y orinado a su novia.El dueño del local bailable aclaró en un principio a través de la red social facebook que "la fiesta no es canilla libre la oferta es que se baja 10 pesos el precio de la bebida hasta que alguien entre al baño. Pero bueno, todos nos podemos equivocar"."Es más, yo tampoco sabía de esta fiesta porque recién llego de viaje. Por ahí fue culpa mía por no verificar lo que pasaba", concluyó.La invitación en el muro de Facebook decía "Viernes 18 de agosto activamos el finde XXL con un terrible fiestón..."MEACULPA", en la que tendrás que aguantar esas ganas de ir al baño para que la promoción en la barra no se termine. Ahora vos, estarás dispuesto a aceptar al reto?".Las fuentes consultadas revelaron que tras el revuelo ocasionado, el propietario del lugar en el que iba a desarrollarse la fiesta, finalmente tomó la decisión de suspender el evento.


tag Añatuya Baño fiesta Pub
Relacionadas

Demoraron a 215 menores en una fiesta en Trelew que fue convocada por Facebook

El municipio procedió, tras las actuaciones correspondientes, a clausurar de manera preventiva el salón de eventos denominado “El Castillo”, donde se realizó el encuentro. Muchos de los adolscecentes estaban en estado de ebriedad.


La marcha de la fe: la Iglesia Católica celebra la fiesta de la Virgen María

Estudiantes del Colegio Padre Juan Muzio de Trelew realizaron una marcha ayer hasta la Capilla María Auxiliadora. La celebración la instituyó el Papa Pío VII en 1814.


Trelew: encontraron a más de 50 menores alcoholizados en una fiesta clandestina

Secuestraron bebidas e identificaron a varios menores, la mayoría ebrios. Debió intervenir Policía ante las quejas de los vecinos. Ocurrió en Centenario entre Marconi y Brown.


Una fiesta por el puente de El Elsa en Rawson: música, paella, Telebingo y política

Arranca a las 16:30 en la zona de El Elsa, en Rawson. Y culminará cerca de la medianoche con la actuación de Airbag. Va Das Neves y Artero confirmó que asistirá.


Alumnos secundarios organizan una fiesta con drogas y alcohol

Alumnos de una escuela privada de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste organizan una fiesta privada a la que ellos mismos llaman "ilegal", en la que invitan a llevar drogas y alcohol a través de las redes sociales, en una polémica iniciativa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D