PLAY

PROVINCIA

Freiler denunció maniobra de la Corte y el PEN en su contra


El juez federal Eduardo Freiler afirmó hoy que su suspensión del cargo por "mal desempeño en sus funciones" obedece a "una maniobra coordinada entre la Corte Suprema de Justicia y el Consejo de la Magistratura, que está siendo articulada desde el Poder Ejecutivo".
18/08/2017 09:37


Asimismo, adelantó que intentará que se declare nulo el plenario de ayer y que ampliará una denuncia penal "sobre miembros del Consejo de la Magistratura por ejecutar un proceso irregular y apartado de todas las normas que reglamentan la investigación" para llevarlo a juicio político.


416

Consejo de la Magistratura Corte Suprema juez Freiler Macri
Relacionadas

ChuPaTo aventajó a Cambiemos y al FPV en Consejo de la Magistratura

En la circunscripción Trelew, el candidato de Primero Chubut impuso a su candidato dentro del PJ y en Esquel ganó el candidato de Linares. El “Rafa” Williams duplicó en sufragios al candidato de Cambiemos en la cordillera.


Macri avaló la suspensión del juez Freiler

El presidente Mauricio Macri felicitó hoy a los integrantes del Consejo de la Magistratura que votaron esta mañana el inicio del proceso de remoción y suspensión del camarista Eduardo Freiler, hecho que consideró "un paso enorme hacia el fin de la impunidad" en la Argentina.


El Consejo de la Magistratura aprobó el juicio político al camarista Freiler

En la votación, el oficialismo sumó los 8 votos necesarios para que el dictamen prospere dado que la composición del plenario era de 12 miembros en lugar de 13.


Macri recibe en Olivos al presidente del Banco Mundial

Jim Yong Kim llegó a la Argentina para desarrollar una intensa actividad que incluye también la participación en un foro sobre inversiones.


El presidente fue dado de alta tras su operación de rodilla

Mauricio Macri fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha. A la tarde se reunirá con el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D