POLICIALES

Despistó un micro en San Luis; siete jubilados internados


Siete personas permanecen internadas con lesiones leves luego de que un micro proveniente de Entre Ríos con 58 jubilados abordo despistara en la ruta provincial 1, en proximidades de la localidad de Villa del Carmen, sobre la costa de los Comechingones, a 150 kilómetros de la capital de San Luis.
18/08/2017 10:27

740


De los pasajeros, que viajaban en viaje de turismo a la localidad de Merlo, siete permanecen internados con lesiones leves y escoriaciones en algunos casos y golpes y fracturas en otros, sin que se hayan registrado heridos de mayor gravedad.

El jefe de la Unidad Regional III, Gustavo Ortiz, afirmó que seis de los heridos están en el Hospital de Merlo, mientras que otro, identificado como Juan Ungerfuc, de 74 años, fue trasladado al Hospital San Luis por un traumatismo de cráneo.

Ortiz dijo que el estado de los siete heridos no es grave y destacó el rápido trabajo de los rescatistas de la Policía y de los Bomberos y de las ambulancias de Merlo y Naschel.

Por razones que se tratan de establecer, el chofer del colectivo perdió el control del rodado, se fue hacia la banquina y despistó, y aún no hay precisiones sobre las causas del accidente ya que según los partes policiales, se produjo un tramo recto, con la ruta en buen estado y está descartada la intervención de otro vehículo o que se haya cruzado un animal.

Los pasajeros que no sufrieron lesiones o golpes ya están en Merlo, alojados en el hotel donde tenían previsto parar durante la excursión. Fueron trasladados por un colectivo designado por la empresa del micro accidentado, Turismo Balori.


accidentes de tránsito Jubilados y Pensionados San Luis