PLAY

POLICIALES

Despistó un micro en San Luis; siete jubilados internados


Siete personas permanecen internadas con lesiones leves luego de que un micro proveniente de Entre Ríos con 58 jubilados abordo despistara en la ruta provincial 1, en proximidades de la localidad de Villa del Carmen, sobre la costa de los Comechingones, a 150 kilómetros de la capital de San Luis.
18/08/2017 10:27


De los pasajeros, que viajaban en viaje de turismo a la localidad de Merlo, siete permanecen internados con lesiones leves y escoriaciones en algunos casos y golpes y fracturas en otros, sin que se hayan registrado heridos de mayor gravedad.

El jefe de la Unidad Regional III, Gustavo Ortiz, afirmó que seis de los heridos están en el Hospital de Merlo, mientras que otro, identificado como Juan Ungerfuc, de 74 años, fue trasladado al Hospital San Luis por un traumatismo de cráneo.

Ortiz dijo que el estado de los siete heridos no es grave y destacó el rápido trabajo de los rescatistas de la Policía y de los Bomberos y de las ambulancias de Merlo y Naschel.

Por razones que se tratan de establecer, el chofer del colectivo perdió el control del rodado, se fue hacia la banquina y despistó, y aún no hay precisiones sobre las causas del accidente ya que según los partes policiales, se produjo un tramo recto, con la ruta en buen estado y está descartada la intervención de otro vehículo o que se haya cruzado un animal.

Los pasajeros que no sufrieron lesiones o golpes ya están en Merlo, alojados en el hotel donde tenían previsto parar durante la excursión. Fueron trasladados por un colectivo designado por la empresa del micro accidentado, Turismo Balori.


570

accidentes de tránsito Jubilados y Pensionados San Luis
Relacionadas

Las jubilaciones subirán 13,3% a partir de septiembre

También aumentarán en igual porcentaje la asignación por hijo y el salario familiar; a la vez, se incrementan los aportes de los autónomos y el tope de ingresos para el descuento salarial


Ciarrochi se impuso en la carrera del TC 2000

Marcelo Ciarrochi (Fiat Línea) dominó ampliamente y se erigió en el justo ganador de la séptima fecha del calendario anual, que se llevó a cabo hoy en el autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.


Marcos Peña niega reformas al sistema de movilidad jubilatoria

El Jefe de Gabinete,en su informe mensual al Congreso -esta vez por escrito- descartó que se analice regresar a la opción de la jubilación privada y también negó que se modifique el sistema de actualización de los haberes, que se ajustan dos veces al año.


El Gobierno admitió que estudia elevar la edad jubilatoria

El director general de Anses, Emilio Basavilbaso, reconoció la intención del Ejecutivo de extender la edad jubilatoria, aunque sea de manera "voluntaria".


Se celebran con normalidad las primarias en San Luis

El comando electoral de la provincia de San Luis, informó que las PAS se desarrollan con toda normalidad en las 129 escuelas designadas para votar.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D