REL/RAW

30.8°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

POLICIALES

Cayó una banda de adolescentes en Trelew


Una banda de adolescentes de Trelew cayó en manos de la Policía luego de haber atacado, para robarle, a un grupo de jovencitas que salían de practicar vóley.

20/08/2017 02:00 a.m.


1.920

Jornada pudo conocer que los adolescentes demorados, de 13, 14 y 15 años, son descendientes directos de peligrosísimos delincuentes de Trelew, con condenas graves, uno de ellos prófugo de la Justicia por asesinato de policías.
Los demás, uno condenado en la Unidad 6 y otro con causas intermitentes en la esfera penal, informaron.
A los golpes

Estos jovencitos golpearon para robarle a una joven de 17 años, que salía con dos amigas de practicar deportes en el barrio Padre Juan Muzio, en la zona sudeste del radio céntrico.
Cuando las víctimas regresaban a sus domicilios fueron interceptadas en la esquina de Muzio y Moreno por los púberes ladrones, que las amenazaron y, particularmente sobre una de ellas, ejercieron violencia para intentar robarle sus cosas. #

 


tag menores robo
Relacionadas

A plena luz del día asaltaron una casa y redujeron a la empleada

El viernes al mediodía, dos ladrones armados con una pistola y un cuchillo ingresaron a una casa en Gobernador Galina 500, en el barrio Pueyrredón en Comodoro Rivadavia.


Quedaron presos los acusados de robar en Nexo

El juez César Marcelo Zaratiegui ordenó tres meses de prisión preventiva. A uno lo acusan de haber actuado de campana y al otro, de entrar armado y reducir a los presentes . Los detenidos niegan haber intervenido y la defensa le quitó importancia a una filmación analizada por personal no idóneo.


Bullying: una estudiante fue atacada por veinte compañeras en Dolavon

El hecho ocurrió ayer por la tarde a la salida del horario escolar. Mientras dos chicas la agredían, el resto la rodeó para que no escapara. La policía investiga el caso.


Detenidos con radios de frecuencia policial y gorros

Quisieron entrar en una casa del barrio Padre Juan pero se escaparon antes de lograr el cometido. En la fuga fueron interceptados por la Policía. Tenían tres equipos de radio.


Trelew: robaron ruedas de un auto y quedó sobre tacos

El automóvil afectado fue un Peugeot 207. Policía lo detectó en un patrullaje y le avisó al propietario. Fue en el barrio Luz y Fuerza. Ocurrió ayer a la madrugada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D