REL/RAW

34°
CRD

26.9°
PMY

29.4°
EQS

20.1°
PLAY

POLICIALES

Importante operativo antidrogas en Madryn


La Justicia Federal y la Policía Federal realizaron allanamientos en inmuebles de esa ciudad. Hay detenidos y se habría incautado una cantidad sustancial de marihuana.

22/08/2017 10:28 a.m.


2.320

Los procedimientos dispuestos por un juzgado federal con asiento en la provincia Buenos Aires se realizan con un marcado hermetismo por parte de las autoridades intervinientes, quienes hasta el momento no han brindado información oficial sobre los alcances del operativo.

Los primeros datos conocidos de manera extraoficial indican que se habrían producidod al menos tres detenciones, además del secuestro de cantidad sustancial de estupefacientes, en particular marihuana.

 


tag detenidos drogas Justicia Federal Madryn marihuana
Relacionadas

Sujeto apuñalado en un confuso episodio

Durante la madrugada de ayer, un sujeto fue herido con un arma blanca en el torso durante un confuso episodio ocurrido en un barrio de Puerto Madryn.


Madryn: un apuñalado en confuso episodio

El hecho ocurrió en el barrio Roque González y la víctima fue trasladada al hospital. Aseguró que lo atacaron entre cinco personas.


Trelew: un exempleado municipal a juicio oral por regalar droga a estudiantes

Luis Martín Colin está preso en la Unidad 6. Lo acusan de entregar marihuana a menores. La imputación se agrava porque lo hacía cerca de varias escuelas, de una Comisaría y en plazas públicas. Compartía porros con los jóvenes: los esperaba a la salida de la escuela o lo buscaban en su casa.


Dos detenidos por el violento asalto a un repartidor en Trelew

Actuaron en el violento hecho ocurrido en el barrio San Martín, el sábado a la tarde. Una orden judicial le permitió al GEOP allanar una vivienda del barrio Tiro Federal para poder detenerlos. Un segundo sospechoso fue encontrado en un auto en la zona sur junto con un amigo.


Parra, Naso y Pugh dueños del Golfo

El Safari corrió ayer la cuarta fecha del calendario ante una gran cantidad de público que acompañó esta presentación de las tres categorías. Las finales fueron ganadas por Luis Pugh en 850, Mauricio Naso en 4 Cilindros y Sergio Parra en la STL.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D