PLAY

SOCIEDAD

Suspendieron las clases en San Juan por el fuerte viento


El gobierno de San Juan suspendió hoy las clases en el turno mañana en toda la provincia a raíz del fuerte viento que azota la capital y la mayoría de los departamentos desde esta madrugada, y dispuso el alerta amarilla por la posible ocurrencia de accidentes en la calle y lugares públicos.
23/08/2017 14:19


En tanto, la Universidad Nacional de San Juan anunció que también suspende sus actividades hasta la tarde por las condiciones meteorológicas.

El viento en la madrugada sopló a más de 60 kilómetros por hora y a las 8 permanecía con una intensidad de 50 kilómetros por hora.

Desde el Ministerio de Educación se informó que al mediodía y tras una nueva evaluación de la situación meteorológica se determinara si la suspensión de clases se extiende al turno tarde.


469

tag clases Clima Educación San Juan Vientos
Relacionadas

Neuquén y Río Negro vuelven a la normalidad tras el temporal

Las ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén retomaban esta mañana la normalidad después del violento temporal de viento que ayer azotó a la región, que causó dos muertos y varias localidades en riesgo a causa de los cortes de energía y los incendios de pastizales que se iniciaron en la región.


Continuará el viento hasta el jueves en el Valle

Se espera que hasta mitad de semana se mantengan las condiciones respecto a la intensidad del viento, con ráfagas que podrían llegar hasta los 60 kilómetros por hora. También subirá la temperatura.


Un temporal de viento y nieve obligó a suspender las clases en Bariloche

Un fuerte temporal de nieve, lluvia y viento provocó voladuras de techos, además de cortes de energía eléctrica y la suspensión de clases en los turnos tarde y noche, informaron autoridades municipales y de Educación de Río Negro.


¿Un "evento catastrófico" provocó la caída del avión?

El ingeniero aeronáutico Ricardo Runza aseguró hoy que “un evento catastrófico y muy rápido” tiene que haber ocurrido en el interior del avión estrellado pocos minutos después de partir del Aeropuerto de San Fernando el pasado 24 de julio, para que “impidiera a los pilotos reaccionar y comunicar a la Torre de Control su situación de emergencia”.


Investigadores de Argentina y Brasil descubrieron una estrella "come planetas"

La información fue divulgada por el departamento de Comunicación Institucional de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D