PLAY

SOCIEDAD

Cierran pasos neuquinos a Chile por la nieve


Los pasos internacionales Icalma y Pino Hachado, que unen a la provincia de Neuquén con Chile, están "inhabilitados" por "acumulación de hielo y nieve" del lado chileno, informó hoy la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de Neuquén que adelantó que "permanecerán cerrados durante toda la jornada".
24/08/2017 01:10 p.m.


287


El organismo provincial indicó, además, que se encuentran inhabilitados los tramos de la ruta provincial 13 Primeros Pinos-Litrán; la ruta provincial 23 en el empalme con la provincial 13; la ruta provincial 37 en el cruce con la ruta provincial 2-Wayle; y la ruta nacional 242 en el empalme con la ruta provincial 23-Paso Pino Hachado.

En todos los casos, los cierres fueron consecuencia de la "acumulación de hielo, nieve y visibilidad nula".


tag Chile Neuquén Nieve
Relacionadas

Argentinos y chilenos realizaron simulacro de rescate en grieta antártica

Una patrulla de militares argentinos y chilenos realizó un simulacro de rescate en una zona de grietas y mar congelado de la península antártica, en el que recorrieron cerca de 50 kilómetros en tres días, entre el viernes y el domingo pasados.


Neuquén y Río Negro vuelven a la normalidad tras el temporal

Las ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén retomaban esta mañana la normalidad después del violento temporal de viento que ayer azotó a la región, que causó dos muertos y varias localidades en riesgo a causa de los cortes de energía y los incendios de pastizales que se iniciaron en la región.


Continúa la polémica en Chile por el aborto no punible

Un día después de que el Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde a la ley que autoriza el aborto no punible, la derecha opositora y el oficialismo se cruzaron en una polémica sobre los efectos que tendrá la medida, rechazada por la Iglesia y apoyada por Amnistía Internacional.


La Justicia chilena se pronunciará sobre la Ley de Aborto

El Tribunal Constitucional de Chile (TC) se aprestaba hoy a emitir el veredicto final sobre la ley de aborto terapéutico que aprobó el Congreso de Chile el último 2 de agosto, luego de que la opositora Chile Vamos presentara un recurso de inconstitucionalidad contra esa norma.


Estados Unidos le pidió a Bachelet romper relaciones con Norcorea

El vicepresidente Mike Pence le realizó la solicitud formalmente a la presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda. También incluyó en su pedido a Brasil, México y Perú.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D