REL/RAW

34.4°
CRD

28.1°
PMY

20°
EQS

27.8°
PLAY

SOCIEDAD

Inexplicable lluvia de billetes causa furor en una autopista


Decenas de billetes de 100 pesos volaron por el aire y quedaron esparcidos sobre el pavimento en un insólito episodio que se registró en la autopista que une la ciudad de Santiago del Estero con La Banda.

24/08/2017 08:41 p.m.


3.152

El inusual hecho ocasionó que numerosos automovilistas detuvieran su marcha y bajaran presurosos a juntar los billetes que estuvieran a su alcance.
El extraño suceso que parece sacado de un cuento de ficción, ocurrió este martes al mediodía sobre el carril La Banda - Santiago.
Los testimonios dan cuenta que fueron varios los automóviles y motocicletas que frenaron en el mencionado carril apenas superando el canal revestido, publica el diario El Liberal de Santiago del Estero.
Sin embargo, ése no habría sido el único lugar, ya que otros testimonios afirmaban que idéntica situación se vivió en el mismo carril a la altura del barrio Mishqui Mayu.
La Policía y la Fiscalía de turno en La Banda no recibieron denuncias ni alertas sobre el incidente, aunque fueron numerosos los testigos de la situación, pero no había precisiones sobre el origen del dinero.
Lo cierto es que fueron decenas de circunstanciales transeúntes los que corrieron detrás de los billetes y pudieron juntar varios de ellos, incluso en el espacio verde entre los dos carriles.
Por fortuna no hubo que lamentar accidentes o personas lesionadas, ya que algunas maniobras fueron arriesgadas. (Noticias Argentinas)
 


tag billetes Santiago del Estero
Relacionadas

Molieron a patadas a un ladrón que golpeó a una abuela de 90 años

Un grupo de vecinos linchó a un delincuente que golpeó brutalmente a una abuela de 90 años para robar en su casa de Santiago del Estero y debió ser "rescatado" por la Policía.


Desgarrador: una nena de 9 años denunció llorando a sus padres

Una nena de nueve años denunció en medio de una crisis de llanto en una comisaría de Santiago del Estero, que había escapado de su casa cansada de ser maltratada por sus padres, que quedaron detenidos.


Fiscal denuncia a un ingenio por la contaminación del río Salí

El fiscal de Estado de Santiago del Estero, Raúl Abate, señaló hoy que fueron detectados nuevos focos de contaminación en la cuenca Salí-Dulce que desemboca en el lago de Las Termas de Río Hondo, a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña, al parecer por residuos arrojados por un ingenio azucarero de Tucumán


Dos hermanas eran violadas por siete hombres y la madre lo aceptaba

Una mujer en Santiago del Estero denunció que sus dos sobrinas adolescentes fueron sometidas sexualmente durante años por su padrastro y sus seis hermanos avalados por la madre de las niñas, la Justicia investiga ahora si otras cuatro menores también fueron víctimas de violaciones.


Entre llantos, denunció que su papá y el padrastro la violaban

En medio de una clase sobre educación sexual, una nena de 12 años de Santiago del Estero rompió en llanto y le confesó a la maestra que el novio de su madre primero en una casa, y su papá después, en otra, abusaban de ella.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D