SOCIEDAD

Escobas que se quedan paradas, el nuevo viral de las redes sociales


Las fotos de escobas y escobillones que se quedan erguidos sin que nadie las sostenga inundan Facebook y Twitter.
25/08/2017 09:07

7.503

Dicen que todo empezó después del último gran eclipse solar total -que no se vio en la Argentina-, por un presunto cambio del sistema de graveda. Sea lo que fuere, las imágenes y videos de escobas y escobillones que quedan paradas solas comenzaron a inundar las redes sociales.
 
"Es por la alineación de los planetas", argumentan algunos científicos "de entrecasa" en redes sociales. "Hay algo del eclipse que afectó la gravedad", plantean otros. En todo caso, la respuesta al planteo suele ser idéntica: abundancia de chistes sobre escobas, la falta de limpieza y las obsesiones con el cosmos.

Los curiosos, amantes de este tipo de casos, bromean en las redes diciendo que el extraño fenómeno se debe a una supuesta "alineación de planetas" o que el eclipse "afectó la gravedad en la tierra".

Otros más rigurosos aseguran que la escobas se mantienen paradas gracias a una ley física y que ello siempre ha sido posible.  Lo cierto hasta ahora es que las redes se empezaron a llenar de imágenes y videos de personas ansiosas por probar la autenticidad del truco de la escoba.
 


eclipse escobas

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D