PLAY

POLICIALES

Dos detenidos por intento de asalto en Trelew


El hecho ocurrió en pleno centro de Trelew y uno de los autores estaba armado. Tras ser perseguidos fueron detenidos y se incautó un revolver calibre 22
25/08/2017 12:52

Un joven de 18 años y un menor de 16 fueron detenidos el jueves a la noche después de intentar asaltar a una mujer en pleno centro de Trelew.

El hecho ocurrió en 25 de mayo y A.P. Bell, cuando los dos sujetos interceptaron a una mujer y tras intimidarla mediante la exhibición de un arma de fuego intentaron quitarle la cartera, pero finalmente desistieron de la acción y se dieron a la fuga.

Un ocasional testigo dio aviso a un móvil policial y se inició la búsqueda de los sujetos, quienes fueron detenidos en Fontana y San Martín.

En el lugar se incautó en poder de uno de los sujetos un revolver calibre 22. El menor fue  trasladado al COSE mientras el otro sujeto quedó detenido en la comisaría primera de Trelew.
 


1.331

tag armas Policiales robo Trelew
Relacionadas

Megaoperativo antinarco en Madryn y Trelew: armas, dinero, drogas y 17 detenidos

Realizaron 29 allanamientos en diferentes barrios de esa ciudad y dos en Trelew. Se incautó una importante suma de dinero y también cuatro armas. Hay dos policías entre los detenidos y la investigación alcanza a un empresario de la ciudad del golfo.


Motociclista fue herido en accidente de tránsito

El accidente ocurrió el jueves a la noche en Centenario y Pellegrini de Trelew.


En Trelew se hicieron pasar por policías y les llevaron hasta la plata del alquiler

El asalto ocurrió en una casa del Barrio Tiro Federal, donde una pareja fue sorprendida por dos ladrones. Se llevaron un auto y esta madrugada lo encontraron en Gaiman.


Trelew: violento asalto a una familia colombiana

Ocurrió anoche en una casa del barrio Oeste, cuando cuatro sujetos armados ingresaron a la casa de un comerciante y tras golpearlo se llevaron una importante suma de dinero.


Trelew implementará el sistema dual de pulseras para casos de violencia de género

Se implementará en Trelew el sistema de pulseras duales. Se trata de un dispositivo que, con el formato de pulseras, se coloca tanto en víctimas como en agresores y que, a través de un mecanismo de GPS, activa una alarma cuando detecta la proximidad de ambos elementos portables o cuando se está intentando quitarlo. Por tal motivo, la semana pasada ya comenzaron desde Nación con las capacitaciones a las instituciones intervinientes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D