REL/RAW

23°
CRD

18.2°
PMY

25.8°
EQS

15.2°
PLAY

DEPORTES

"Si pagan la claúsula y Alario quiere irse, lo acompaño a Ezeiza"


El director técnico de River, Marcelo Gallardo, declaró que el delantero "la pasa bien" en el club pero aclaró que si Bayer Leverkusen paga la cláusula y el jugador desea irse "lo acompaño a Ezeiza" para tomar el vuelo a Alemania.

25/08/2017 01:42 p.m.


285

"Si pagan la cláusula y el jugador está firme en su decisión, lo acompaño a Ezeiza, pero el momento es inoportuno. Alario la pasa bien en River. Es valorado y reconocido", declaró Gallardo en rueda de prensa.

"En ningún momento Alario me dijo que no quería seguir en River. De ninguna manera. Salvo algo raro, el domingo va a jugar. Creo que él es una víctima de todo lo sucedido. Si querían jugar de esa manera, venían con la cláusula y no había nada para decir", afirmó el DT de River.

River rechazó una oferta de 16 millones de euros que hizo el club alemán para llevarse al delantero; y sólo lo dejará ir si Leverkusen paga los 24 millones fijados para la cláusula de rescisión de su contrato.


tag Alario Bayern Leverkusen Gallardo River
Relacionadas

Enzo: "Para nosotros, Alario es intransferible"

Francescoli, manager de River, aclaró que si Bayer Leverkusen de Alemania, que pretende llevarse al delantero, pone el dinero de la cláusula de salida, "no hay mucho por hacer".


Néstor Pitana será el árbitro de Boca-Olimpo

La AFA anunció los árbitros para la primera fecha de la Superliga de Primera División. El campeón recibirá al Aurinegro de Bahía Blanca con arbitraje de Néstor Pitana, mientras que River visitará a Temperley con Fernando Rapallini como juez.


Copa Argentina: River goleó a Instituto 4-1 en La Feliz

Alario abrió el marcador con un golazo en tiempo adicionado al primer tiempo. Enzo Pérez (20' ST), Maidana (38' ST) y Santos Borré (39' ST) completaron la cuenta para el Millonario, en un partido válido por 16avos de final de la Copa Argentina. Olego (36' ST) descontó para la Gloria.


Bayern Munich debutó en la Bundesliga con una victoria

El hexacampeón de la liga de Alemania derrotó a Bayer Leverkusen por 3-1 como local, en el inicio de la Bundesliga. Sule, Tolisso y Lewandowski marcaron los goles del conjunto bávaro. Descontó Mehmedi.


Gallardo repetirá el equipo ante Instituto

El entrenador de River dispuso que los jugadores hicieran trabajos tácticos en el predio de Ezeiza con el mismo equipo y el mismo sistema de los últimos partidos, de cara al partido del domingo ante Instituto en Mar del Plata, por 16avos. de final de la Copa Argentina.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D