PLAY

SOCIEDAD

Madryn: 141 personas juraron como corredores inmobiliarios


Uno de los momentos más esperados y fruto del trabajo de años, se concretó el jueves por la tarde con la ceremonia de juramento de 141 personas como corredores inmobiliarios.
26/08/2017 02:00

 El trascendental hecho se concretó en el marco de la inauguración de la tercera asamblea de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina que deliberó durante dos días en Puerto Madryn.
A lo relevante del encuentro, donde se abordaron temáticas inherentes a la realidad del sector, los profesionales tuvieron su momento más destacado con la realización de la ceremonia de matriculación de los 141 corredores inmobiliarios de toda la provincia, de los cuales un porcentaje importante tiene residencia en la ciudad del Golfo.
El juramento se logró luego de la sanción provincial del marco regulatorio de la actividad y la adhesión realizada por la comuna portuaria, tarea en la cual bregaron durante años y que se pudo concretar en los últimos meses.
Los propios protagonistas calificaron lo sucedido como un hecho trascendental porque se cuenta con el marco legal que regularice la actividad y que, además, redundará en un beneficio adicional para los propios vecinos.
La matriculación se concretó en el marco de la primera de las dos jornadas de trabajo que los representantes del sector tuvieron en Puerto Madryn, en el marco de la tercera asamblea de la federación.
Tarea

El trabajo de los corredores inmobiliarios pasa por ser quienes acerquen  las partes para lograr un cometido. En algunas provincias tienen el mismo colegio los corredores y martilleros. Nosotros tenemos algo distinto porque para cobrar la comisión debemos acercar las partes.
La incorporación del colegio y la cámara a la Federación de Inmobiliarias de la República Argentina traerá aparejada la posibilidad de continuar con el proceso de capacitación que debe tener cada corredor y que es uno de los sellos distintivos para el abordaje de esta actividad.#


409

Inmobiliaria Puerto Madryn
Relacionadas

Se fortalecen las acciones de promoción turística entre Madryn y Mar del Plata

En el Espacio Alberto Patrian del Portal de Madryn dio una conferencia de prensa con la presencia de Mariela Blanco, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, y Gabriela Magnoler, presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, cuya visita se da en el marco del convenio de reciprocidad firmado entre ambas localidades tras dejar inaugurado el vuelo del Corredor Atlántico que, entre otras, une a las ciudades de Mar del Plata y Trelew.


Veteranos de Malvinas de Puerto Madryn festejarán el Día del Niño en la meseta

Uno de los eslabones de la cadena solidaria volverá a ponerse en marcha durante este fin de semana en el interior chubutense cuando se concrete una nueva cruzada lanzada por los integrantes del Centro de Vetarnos de Malvinas de Puerto Madryn.


Eligieron a Madryn como “Ciudad Inteligente”

Puerto Madryn fue distinguida por el Ministerio de Producción de la Nación como Ciudad Inteligente por lo que recibirá fortalecimiento técnico y financiamiento con el objeto de integrar modelos de economía colaborativa en la estrategia de la ciudad, según anunció este miércoles el propio municipio.


Incautan más de 50 kilos de marihuana en Puerto Madryn

Es una investigación derivada de Buenos Aires. Hay tres detenidos.


Tras las reparaciones, se levantó la clausura de Altamare

Los inspectores verificaron el buen funcionamiento del sistema en Puerto Madryn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D