PLAY

DEPORTES

Dybala e Icardi llegan afilados de cara a las Eliminatorias


Los delanteros argentinos marcaron tres y dos goles para las victorias de Juventus sobre Genoa por 4-2 e Inter frente a Roma por 3-1, ambos de visitante, por la segunda fecha de la Serie A, en la previa de la doble fecha por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

26/08/2017 03:30 p.m.


491

De esta manera, el entrenador del seleccionado nacional, el santafesino Jorge Sampaoli, tiene que estar más que tranquilo con miras a los partidos del jueves 31 de agosto ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, por la 15ta. fecha, y del martes 5 de septiembre contra Venezuela en el estadio Monumental de Núñez, por la 16ta. jornada.

Y con el valor agregado de que el rosarino Lionel Messi convirtió hoy los dos tantos con los que Barcelona derrotó a Alavés por 2-0, de visitante, pero por la Liga de España.

El cordobés Dybala, de 23 años, tuvo un encuentro perfecto: a los 14 minutos, descontó con un toque de derecha; antes del descanso, en el tercer minuto adicionado, anotó el 2-2 con un tiro penal, y en el epílogo del cotejo, a los 47, estableció el 4-2 final.

El bosnio Miralem Pjanic en contra (1m.) y el búlgaro Andrey Galabinov (7m.) pusieron en ventaja a Genoa, que tuvo de titular al zaguero central Santiago Gentiletti (ex San Lorenzo) y que propició el debut del ex Boca, el mediocampista Ricardo Centurión, en los 18 minutos finales.

Juventus, puntero del torneo con seis puntos y vigente hexacampeón del fútbol italiano, contó con el delantero Gonzalo Higuaín (ex River Plate) de titular y el ingreso del volante uruguayo Rodrigo Bentancur (ex Boca Juniors), quien debutó con la camiseta del equipo turinés.

Ya es excepcional lo de Dybala, quien con el emblemático número 10 en la espalda, convirtió seis goles en lo que va de la temporada, ya que logró un doblete frente a Lazio por la Supercopa de Italia, que sin embargo terminó en poder del conjunto romano.

Y para no ser menos, horas más tarde, el rosarino Icardi, de 24 años, fue determinante en la victoria del otro líder, Inter, con sus tantos, a los 22 y 32 minutos del segundo tiempo, sobre Roma por 3-1. El volante uruguayo Matías Vecino, a tres minutos del final, puso cifras definitivas en el marcador.

Previamente, Roma, con el zaguero central Federico Fazio (ex Ferro Carril Oeste) y el delantero Diego Perotti de titulares, se adelantó en el tanteador con el gol del bosnio Edin Džeko, a los 15 minutos de juego.

En otro partido de hoy, Bologna, con un tanto del ghanés Godfred Donsah, se impuso como visitante al ascendido Benevento, por 1-0

Mañana jugarán: Torino-Sassuolo, Fiorentina-Sampdoria, Crotone-Hellas Verona, Chievo Verona-Lazio, Spal-Udinese, Napoli-Atalanta y Milan-Cagliari.

Posiciones

Juventus e Inter 6 puntos; Milan, Nápoli, Chievo Verona, Sampdoria y Roma 3; Bologna 2; Torino, Lazio, Sassuolo, Spal, Genoa y Benevento 1; Udinese, Atalanta, Hellas Verona, Cagliari, Crotone y Fiorentina 0.


tag Calcio Centurión Dybala Genoa Higuaín Juventus
Relacionadas

Barcelona y Juventus compartirán el mismo grupo de la Champions

El elenco liderado por el astro argentino Lionel Messi compartirá el Grupo D de la Champions League con la Vecchia Signora, que cuenta con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, según el sorteo que realizó hoy la UEFA en Mónaco.


Icardi hizo dos goles en el triufo de Inter

El delantero argentino marcó un doblete en la victoria del "Neroazzurro" sobre Fiorentina, con el debut de Giovanni Simeone, por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Serie A de Italia.


Dybala e Higuaín marcaron en la goleada de Juventus ante Cagliari

Los delanteros argentinos se hicieron presentes en la abultada victorias del vigente hexacampeón de la Serie A de Italia, frente al elenco de la isla por 3-0 como local, en un partido correspondiente a la primera fecha.


Giovanni Simeone fue comprado por Fiorentina

El delantero argentino, ex River Plate, fue comprado hoy por la "Fiore", de Italia, proveniente de Genoa, a cambio de 15 millones de euros (17.650.000 dólares).


Centurión fue anunciado oficialmente como jugador del Genoa

El delantero argentino ya forma parte del plantel del equipo de la Seria A italiana de fútbol, y jugará durante toda la temporada con el número 72 en el dorsal de la casaca del club del norte peninsular.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D