PLAY

SOCIEDAD

Empleados de comercio tendrán descanso el 25 de septiembre


Tras dos días de deliberaciones, los supermercados de la zona y el gremio mercantil acordaron adelantar un día el feriado por el Día del Empleado de Comercio.
29/08/2017 15:24


752

Finalmente este martes  los representantes de los supermercados con sede en Trelew acordaron con el  Sindicato de Empleados de Comercio no abrir sus puertas  el próximo lunes 25 de septiembre y adelantar un día el feriado del Día del Empleado de Comercio.

Las negociaciones se iniciaron el lunes en la delegación Trelew de la Secretaría de Trabajo de Chubut y continuaron este martes, cuando se definió adelantar en un día el feriado y que las grandes superficies cierren  el lunes 25 de septiembre.

“La intención es que el día del Empleado de comercio no sea laboral” dijo Luis Candia, responsable de la delegación Trelew de la Secretaría de Trabajo.

 Mientras que se acordó con las grandes  superficies la fecha, se trabaja en la convocatoria  a supermercados chinos para intentar su adhesión a la medida, al igual que al resto de los comercios.
 


tag Chubut empleados de comercio SEC Secretaría de Trabajo Supermercados
Relacionadas

Gilardino cuestionó a dirigentes del FPV

"Los que hoy hablan son parte del mismo espacio que endeudó la provincia" dijo el Ministro Coordinador de Gabinete de Chubut. Aseguró que “no tienen autocrítica”.


Un detenido con droga en Ramón Santos

Policías del destacamento ubicado en el límite de Chubut con Santa Cruz detuvieron a un hombre que transportaba marihuana.


Brigada de explosivos intervino en Legislatura

Un sobre destinado a tres diputados apareció en el acceso a una escalera y causó alarma


Chubut, entre las tres provincias argentinas con mayor déficit fiscal

Así lo informó la consultora First Capital Group. Ocupa ese sitial junto a Santa Cruz y Jujuy.


Chubut, entre las tres provincias argentinas con mayor déficit fiscal

Así lo informó la consultora First Capital Group. Ocupa ese sitial junto a Santa Cruz y Jujuy. Mientras que San Juan, Santiago del Estero y San Luis lideran las superavitarias.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D