PLAY

POLICIALES

Lo condenaron a 11 años de prisión por embarazar a su hija de 12


Un hombre fue condenado a 11 años de prisión por un tribunal de Santiago del Estero que lo encontró culpable de abusar sexualmente y embarazar a su hija de 12 años, informaron hoy fuentes judiciales.
29/08/2017 04:42 p.m.


1.030


El abusador, de 40 años, y su hija vivían en el barrio Almirante Brown de la capital santiagueña.

El tribunal integrado por los camaristas David Alegre Paz, María Eugenia Carabajal y Alfredo Pérez Gallardo, consideró que el delito de "abuso sexual con acceso carnal" se encontraba acreditado.

Durante la ronda de alegatos, el fiscal Guillermo Lozano había solicitado una pena de 12 años y 6 meses de prisión para el acusado, mientras que la defensora oficial, Marta Roxana Cejas Ramírez, una condena atenuada de 8 años de prisión.

En la última audiencia y en una despoblada sala del tercer piso de Tribunales, el violador escuchó de pie y sin muestras de arrepentimiento la sentencia en su contra.


tag Santiago del Estero Violadores
Relacionadas

Murió la joven drogada y violada por hombre que conoció por internet

Una adolescente de 15 años murió en un hospital de Santiago de Chile al cabo de cinco días de permanecer en coma al haber sido violada y drogada por un hombre al que conoció mediante una red social, informaron hoy las autoridades del centro de salud.


Inexplicable lluvia de billetes causa furor en una autopista

Decenas de billetes de 100 pesos volaron por el aire y quedaron esparcidos sobre el pavimento en un insólito episodio que se registró en la autopista que une la ciudad de Santiago del Estero con La Banda.


Mantuvo encerrada a su mujer durante 23 años; está preso

Un hombre de 59 años fue detenido en la ciudad santafesina de Esperanza acusado de haber mantenido encerrada y abusar sexualmente de su mujer durante 23 años.


Molieron a patadas a un ladrón que golpeó a una abuela de 90 años

Un grupo de vecinos linchó a un delincuente que golpeó brutalmente a una abuela de 90 años para robar en su casa de Santiago del Estero y debió ser "rescatado" por la Policía.


Desgarrador: una nena de 9 años denunció llorando a sus padres

Una nena de nueve años denunció en medio de una crisis de llanto en una comisaría de Santiago del Estero, que había escapado de su casa cansada de ser maltratada por sus padres, que quedaron detenidos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D