REL/RAW

13.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

POLICIALES

Le pedían $ 30 mil por su esposa secuestrada: era una trampa de ella y su amante


Una mujer de 38 años y su amante de 20 fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense en la localidad de Caseros tras simular un secuestro extorsivo en el que le pedían al esposo de la estafadora, un carnicero de 45 años, la suma de 30 mil pesos para la supuesta liberación.

29/08/2017 08:32 p.m.


2.493

El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI Lomas de Zamora, quienes tras una rápida y efectiva investigación, determinaron el paradero del falso secuestrador y realizaron el operativo que posibilitó su captura, la de la mujer y el desmonte de la estafa diseñada.
Los hechos comenzaron cuando la víctima denunció que su esposa, de nombre Claudia Roxana, había sido raptada luego de haberla dejado en la estación de trenes. .
Según indicó el hombre, recibió un mensaje a las 10:44 de la mañana que decía "Carni, tenemos a tu jermu. Si la querés ver con vida no digas nada a la yuta" y luego recibió otro en el que le exigía 30 mil pesos para liberarla.
No obstante, el carnicero, que tiene su comercio en la calle Goyena de la localidad de Burzaco, alertó a la Policía sobre lo sucedido.
Así comenzaron con las tareas investigativas que permitieron identificar el domicilio desde donde se comunicaban los secuestradores y rápidamente montaron el operativo que posibilitó la captura de la pareja de amantes.
La mujer y el joven quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Federal número 2 de Lomas de Zamora.


tag amante carnicero Infidelidad Secuestro
Relacionadas

Ganó una demanda a la esposa de su amante

Una mujer ganó una demanda por daños y perjuicios a la esposa de su amante en un fallo civil con pocos precedentes en Mendoza.


Hilda Fredes y el caso Ángel Bel: “Necesitamos que al juicio le pongan fecha”

La esposa de Elvio Ángel Bel celebró la elevación a juicio de la causa por la desaparición del docente durante la última dictadura y pidió que cuanto antes se resuelva su realización, “de ser posible este año”.


Encontró al amante con su esposa, le rompió el maxilar y lo mandó al Hospital

La víctima mantenía una relación sexual con la mujer cuando irrumpió el marido engañado y lo envió al hospital. Después hubo denuncias cruzadas en las comisarías.


Guanaco para carnicerías: secuestraron 600 kilos

El conductor de una F-100 fue multado por infracción a la Ley de Fauna. El control lo realizó personal de la División Abigeato. Policía confirmó que los cortes de carne de guanaco iban en bolsas de nylon listas para ser comercializados. Sospechas sobre carnicerías que no admiten vender guanaco.


Madryn: secuestraron marihuana en la terminal

La presencia de los efectivos de la delegación Puerto Madryn de la Policía Federal Argentina posibilitó el secuestro de estupefacientes que eran portados por 2 individuos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D