REL/RAW

16.8°
CRD

18.7°
PMY

15.6°
EQS

14.8°
PLAY

POLICIALES

Un video registró el violento asalto a una familia de Caleta Olivia


Tres delincuentes ingresaron en una vivienda y le apuntaron a una familia, entre los que había un pequeño de pocos años.

30/08/2017 09:08 a.m.


514

Una familia de Caleta Olivia (Santa Cruz), unos 60 kilómetros al sur de Comodoro Rivadavia, sufrió un violento asalto en su casa y decidió difundir un video que muestra las imágenes de las cámaras de seguridad de la casa.

La víctima de este hecho de inseguridad es Pedro Lemul, propietario del conocido comercio caletense “El Artesano”, quien decidió difundir por las redes sociales las imágenes del asalto que sufrió junto a su familia el lunes por la noche, en una vivienda de la Avenida Eva Perón del barrio General Paz de la ciudad santacruceña. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cuando tres delincuentes ingresan a la propiedad de Lemul a través de un garage, y luego pasan a un living en donde hay un pequeño de pocos años que vivió un momento de terror cuando los delincuentes le apuntaron con un arma a su padre.

Lemul no se amilanó por la situación y le hizo frente a los tres encapuchados ingresaron, intercambió golpes con y empujones con ellos, logrando ponerlos en fuga. Fua allí cuando un joven que es hermano del dueño de casa, salió en defensa de él y sufiró un disparo en el brazo.


tag asalto Caleta Olivia video
Relacionadas

Caso Maldonado: un video de Santiago

La familia del joven aportó imágenes que probarían que estuvo en la ruta 40 el día del operativo de Gendarmería.


Seguirá preso un mes más el imputado por un asalto

Lo pidió la Fiscalía y la Defensa no se opuso. La jueza Gladys Olavarría ordenó que siga preso treinta días más. En el hecho entraron armados y redujeron a una familia.


Trelew: Dos detenidos por intento de asalto a una mujer

En la oportunidad, a los jóvenes se les secuestró un arma de fuego.


Trelew: violento asalto a una familia colombiana

Ocurrió anoche en una casa del barrio Oeste, cuando cuatro sujetos armados ingresaron a la casa de un comerciante y tras golpearlo se llevaron una importante suma de dinero.


Violento asalto a un comerciante de Trelew

Cuatro ladrones ingresaron en la casa del dueño de una juguetería y tras intimidar a toda la familia, golpearon al propietario. Se llevaron dinero, llaves de vehículos y elementos de electrónica.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D