PLAY

SOCIEDAD

Secuestraron una tonelada de langostino


Fue en Camarones e intervino la Secretaría de Pesca junto a Policía del Chubut. El decomiso fue porque era transportado sin documentación.
31/08/2017 13:30

En un operativo en conjunto realizado en las últimas horas, funcionarios de la Secretaría de Pesca de Chubut volvieron a secuestrar una importante cantidad de langostino que era transportada sin la correspondiente documentación.

Según informó en las redes sociales la propia Secretaría de Pesca, el operativo se realizó en Camarones y en total se incautaron 1.040kg de langostinos "colita", que eran transportados sin ningún tipo de documentación.
 


834

Camarones langostino Policía del Chubut Secretaría de Pesca
Relacionadas

Pesca secuestró 400 kilos de langostino y 30 kilos de merluza

En un operativo de rutina en la ruta 25, la Secretaría de Pesca, a través de la Dirección General de Pesca a cargo de Martín Pala, realizó el secuestro y posterior desnaturalización de una importante cantidad de langostinos y merluza.


Megaoperativo antinarco en Madryn y Trelew: armas, dinero, drogas y 17 detenidos

Realizaron 29 allanamientos en diferentes barrios de esa ciudad y dos en Trelew. Se incautó una importante suma de dinero y también cuatro armas. Hay dos policías entre los detenidos y la investigación alcanza a un empresario de la ciudad del golfo.


En septiembre inaugura la planta pesquera de Camarones y empleará mano de obra local

Se reabrirán instalaciones que estuvieron cerradas durante más de 20 años para brindar el servicio de cámara de frío y la elaboración de productos de mar. Generará 40 puestos de trabajo en la localidad y ofrecerá además la venta de rabas producidas en Camarones a muy bajo precio.


Reabren una planta pesquera que estuvo 20 años cerrada

Se trata de Vapor Export SA en Camarones. Se invertirán 5 millones de pesos para reactivarla. La idea es que exporte al Mercosur y a Europa. Pero por ahora venderán para el mercado interno.


Reabrirán planta pesquera en Camarones

La Intendenta Claudia Loyola recibió al empresario pesquero Eduardo Lamolino, de Vaper Export S.A. En los próximos días se pondrían en marcha las instalaciones


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D