REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

POLICIALES

Secuestran carne y donan a la Protectora de Animales


Carne faenada que fuera secuestrada durante el fin de semana en la jurisdicción de Puerto Madryn, fueron destinadas a través de una donación a la Sociedad Protectora de Animales de esa ciudad.

04/09/2017 02:00 a.m.


693

La carne se incautó luego de varios operativos de la Policía del Chubut, en varias zonas semirurales y en particular sobre la ruta provincial Nº 4 a través de la Policía Montada y personal de la División Rural de la fuerza.
En los procedimientos, se secuestraron más de cien kilos de carne de animales cazados ilegalmente como guanacos y que ya estaban faenados.
Los conductores de los vehículos utilitarios interceptados son oriundos de la ciudad del Golfo y fueron notificados sobre la violación a la ley de Fauna Silvestre.
Es importante destacar que la Policía continuará con estos tipos de operativos rurales.#


tag carne donada Protectora de Animales Secuestro
Relacionadas

Pesca secuestró 400 kilos de langostino y 30 kilos de merluza

En un operativo de rutina en la ruta 25, la Secretaría de Pesca, a través de la Dirección General de Pesca a cargo de Martín Pala, realizó el secuestro y posterior desnaturalización de una importante cantidad de langostinos y merluza.


Le pedían $ 30 mil por su esposa secuestrada: era una trampa de ella y su amante

Una mujer de 38 años y su amante de 20 fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense en la localidad de Caseros tras simular un secuestro extorsivo en el que le pedían al esposo de la estafadora, un carnicero de 45 años, la suma de 30 mil pesos para la supuesta liberación.


¿Cuánto se encareció el precio del asado en la última década?

El precio del asado aumentó 14,5 veces entre 2007 y 2017, mientras el salario lo hizo 12,8, según un informe elaborado por la consultora Ecolatina y la especializada en investigación de mercados Key Market,.


Hilda Fredes y el caso Ángel Bel: “Necesitamos que al juicio le pongan fecha”

La esposa de Elvio Ángel Bel celebró la elevación a juicio de la causa por la desaparición del docente durante la última dictadura y pidió que cuanto antes se resuelva su realización, “de ser posible este año”.


La Rural afirma que hace tiempo se vende carne de cerdo importada en las góndolas de Chubut

Tras la decisión de la Justicia habilitando el levantamiento de la barrera sanitaria para los cortes porcinos sin hueso, se producirá una entrada inmediata a Chubut. Sin embargo aseguran que no impactará en los precios y si bien habrá mayor oferta, ya en los supermercados venden el producto importado.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D