REL/RAW

28.4°
CRD

24°
PMY

25.6°
EQS

17.7°
PLAY

POLICIALES

Gaiman: secuestraron guanaco faenado


En horas del mediodía de ayer, personal policial de la Comisaría de Gaiman, secuestró una importante cantidad de carne de guanaco.

05/09/2017 02:00 a.m.


1.403

Fue tras un procedimiento en un patrullaje donde inspeccionaron un Volkswagen Gol Trend que generó sospechas porque denotaba una sobre carga.

Al revisar el baúl del automóvil constataron que llevaba gran cantidad de cortes de carne. Llevaban 14 paletas y seis cuartos del camélido autóctono. Identificaron a 3 personas mayores y a un menor. Todos imputados por violación de la ley de fauna, confirmó el jefe de la Unidad Regional, José Luis Matschke. #


tag Gaiman guanaco Secuestro
Relacionadas

Secuestran carne y donan a la Protectora de Animales

Carne faenada que fuera secuestrada durante el fin de semana en la jurisdicción de Puerto Madryn, fueron destinadas a través de una donación a la Sociedad Protectora de Animales de esa ciudad.


Bethesda tendrá un destacamento policial

Mariano Arcioni visitó el Hospital de Gaiman y firmó obras para la zona rural de esa localidad.


Pesca secuestró 400 kilos de langostino y 30 kilos de merluza

En un operativo de rutina en la ruta 25, la Secretaría de Pesca, a través de la Dirección General de Pesca a cargo de Martín Pala, realizó el secuestro y posterior desnaturalización de una importante cantidad de langostinos y merluza.


Le pedían $ 30 mil por su esposa secuestrada: era una trampa de ella y su amante

Una mujer de 38 años y su amante de 20 fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense en la localidad de Caseros tras simular un secuestro extorsivo en el que le pedían al esposo de la estafadora, un carnicero de 45 años, la suma de 30 mil pesos para la supuesta liberación.


Mountain Bike: Garitano fue el mejor en Gaiman

Se quedó con el primer puesto en la carrera Aniversario de Gaiman, seguido de Aga y Lloyd. En damas, ganó Natalia Delgado y la escoltaron Tello y Lovera.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D