PLAY

DEPORTES

Chubut busca a sus mejores representantes


Con la participación de 1.600 chicos y jóvenes de 44 localidades del territorio chubutense, comenzaron ayer los Juegos Evita en su segunda Instancia Provincial, con la organización de Chubut Deportes.
06/09/2017 02:00

La competencia integradora se inauguró el lunes y se desarrollará hasta mañana en horas de la tarde, respondiendo de esta forma a la política de deporte social e inclusión implementada desde la primera gestión de Mario Das Neves como gobernador, pensamiento que en su tercer mandato no se ha modificado.

En distintos escenarios deportivos de las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn, ya se compite en las disciplinas individuales, que clasificarán a los mejores, a la instancia Nacional de Mar del Plata, la cual se desarrollará del 9 al 14 de octubre.

La logística llevada adelante por Chubut Deportes, es por demás importante, ya que se realizó el traslado de más de 1.100 deportistas del interior, desde cada uno de sus hogares hasta el lugar de competencia, disponiendo de los mejores alojamientos y alimentación.

Las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson amanecieron este martes colmadas de chicos en los distintos escenarios de competencia, todos disfrutando de una agradable jornada en lo climático y deportivo.

En Trelew se desarrollan las maratónicas jornadas de Atletismo, en la Pista Municipal “José Romano”, las cuales incluyen las pruebas de convencionales y no convencionales, al igual que la Natación, que se lleva adelante en el natatorio Municipal.

Además, por la tarde del martes se jugó la primera jornada de la actividad de tenis de mesa, en la Escuela 730 y se corrió la segunda del ciclismo, en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio.

La ciudad de Puerto Madryn, por su parte, recibe las disciplinas de Gimnasia Artística en el club Ferrocarril Patagónico, el Taekwondo en el Gimnasio Municipal 1, el Acuatlón en el club Escrófalo y el Beach Voley en el parador Yoaquina.

Y la Capital provincial es sede del Tiro, en el Polígono “Conrado Villegas”, la Lucha, en la Escuela 202, el Boxeo en el “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, el Ajedrez en el camping de Seros del balneario capitalino, el Bádminton en la Escuela 504 y el Wushu, en la 795. Cabe recordar que una vez finalizada esta etapa, el día jueves, restará la competencia de Ciclismo de Montaña, la cual se llevará a cabo en Tecka, el próximo fin de semana.


447

Chubut Juegos Evita
Relacionadas

Durán desligó a la Policía del Chubut del Caso Maldonado

El Ministro de Gobierno junto a funcionarios de su cartera fueron interpelados por la Legislatura Provincial. El funcionario aseguró que no necesita despegar a la policía provincial "porque no tuvo participación en el hecho".


Inauguraron la 2da final provincial de los Juegos Evita

Con una emotiva ceremonia realizada en el Gimnasio de la Escuela 795 de Rawson, el Gobierno del Chubut a través de Chubut Deportes, dejó inaugurada la segunda instancia provincial de los Juegos Deportivos Evita 2017.


Más de 780 productores serán asistidos por la emergencia agropecuaria en Chubut

El Gobierno Provincial prácticamente ya ha recibido todos los certificados. Se estima que los fondos llegarán para el mes de octubre. Serán 10 millones para la reparación de caminos y otra cifra similar para asistencia directa. Cuáles fueron las zonas más afectadas en la provincia.


La jubilación mínima nacional subirá este mes a 9.754 pesos en Chubut

Tal como se anticipó desde el Gobierno Nacional este mes las jubilaciones nacionales y demás beneficios otorgados por Anses tendrán un incremento del 13,32% de acuerdo con la Ley de Movilidad.


Chubut en el puesto 15 de licitaciones de obra pública per cápita y 22 en valores absolutos

Se trata de una variable aproximada que sirve como un indicador para determinar la evolución de la construcción en la provincia y el resto del país. En la relación por habitante, las que cuentan con mejores indicadores en el primer semestre de este año son Tierra del Fuego, San Juan y Córdoba.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D