REL/RAW

27°
CRD

27.6°
PMY

24.8°
EQS

19.4°
PLAY

ESPECTÁCULOS

Un grupo de payasos pide prohibir la película "It"


Un grupo de payasos de la ciudad rusa de San Petesburgo pidió que se prohíba en su país la exhibición de la película estadounidense de terror “It” por considerar que denigra su profesión y ofende sus sentimientos.

10/09/2017 12:48 p.m.


1.130


“Nosotros, payasos con treinta años de experiencia, declaramos que este tipo de películas denigran nuestra profesión y ofenden los sentimientos de los payasos de nuestro país”, expresó el colectivo a la prensa en una conferencia realizada en el teatro Comic Trust, de esa ciudad, indica la agencia EFE.

La queja estuvo encabezada por el director del Circo de Yekaterimburgo, Anatoli Marchevski, quien deploró la cinta basada en la novela de Stephen King, cuyo protagonista es un payaso llamado Pennywise, quien siembra el terror a partir de su diabólico rostro y su crueldad a la hora de cometer sus crímenes.

“No creo que esa película haga bien a nuestros niños. Lo que sí puede es estropearles la fiesta para toda la vida al infundirles el temor a los payasos”, acotó Marchevski, quien además es diputado de Rusia Unida, el partido del presidente Vladímir Putin.

En los últimos días, también generó un conflicto con la producción local “Matilda” en ese país, en la que se narra un amorío del último zar Nicolás II.


tag Cine Internacional Hollywood Rusia Stephen King
Relacionadas

Facebook reveló que cuentas falsas rusas intentaron influenciar en comicios de EEUU

La red social Facebook reconoció por primera vez haber sido utilizada durante la campaña electoral estadounidense para ejercer una influencia ilegal sobre los votantes a través de cientos de cuentas falsas probablemente operadas desde Rusia por una empresa a la que se atribuyen vínculos con el Kremlin.


Se viene el Oscar honorífico para Donald Sutherland

El actor canadiense Donald Sutherland y la directora belga Agnès Varda serán reconocidos con el premio Oscar honorífico, el próximo 11 de noviembre, en reconocimiento a sus trayectorias, anunció la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.


Ante el reclamo de Seúl y Tokio, el Kremlin pide "no acorralar" a Norcorea

El presidente Putin se refirió a la crisis desatada por el último ensayo nuclear de Pyongyang, en su rol de anfitrión durante el Foro Económico de Oriente, que se celebra en Vladivostok.


Vladimir Putin se burló del nivel de la clase política norteamericana

En medio de la crisis diplomática entre Washington y Moscú, el presidente ruso Vladímir Putin consideró complicado conversar con quien confunde Austria con Australia, al referirse al antiguo fallido de George W. Bush, y señaló que Rusia se "reserva el derecho" a expulsar diplomáticos norteamericanos.


Trump ordenó cerrar tres sedes diplomáticas rusas

Se trata del Consulado de Rusia en San Francisco y dos anexos diplomáticos, uno en Washington y otro en Nueva York.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D