Cooperativa de Trelew: el jueves es el Foro de Transparencia

El Salón de la Cámara de Comercio en Fontana 355 será la sede del II Foro de Transparencia que organiza la Cooperativa Eléctrica de Trelew, el jueves 14 da las 18:30, con entrada libre y gratuita.

Insistente. Gómez Lozano criticó la falta de compromiso de Provincia.
10 SEP 2017 - 20:38 | Actualizado

El Foro busca profundizar los logros de la primera convocatoria, cuando vecinos y socios participaron de un enriquecedor intercambio con los gerentes de la entidad a partir de sus preguntas.

“La idea del Consejo Directivo es que cada mes la Cooperativa abra sus puertas, a través de estos Foros, para que vecinos y socios encuentren un espacio en el que puedan despejar sus dudas, inquietudes y también efectuar reclamos frente a quienes tienen la responsabilidad de conducir los destinos de la entidad y por eso mismo de resolverles esos problemas”, graficó Fabián Gómez Lozano, su titular.

La Cooperativa busca morigerar al distancia entre la entidad y los socios, que son sus propietarios. La iniciativa pretende transparentar la gestión administrativa y operativa de la organización. En ese marco surgen preguntas como “¿Quién define las tarifas?, ¿qué pasa con los balances?, ¿están aprobados?, ¿es posible conocerlos? Entre muchas otras son contestadas por los gerentes a cargo de la condición operativa en un cara a cara con los vecinos, sin excluir situaciones cotidianas como la confección de la factura, su formato, y la razón de cada punto”.

“Los temas que se plantean en cada encuentro, que buscan replicarse cada mes, son producto del monitoreo en tiempo real que la entidad hace de los más de 10 mil seguidores que tiene en sus redes sociales”, explicó Gómez Lozano. “Ese feedback permanente demuestra la existencia de una demanda importante de información”.

“Su repetición cada mes nos permite programar las temáticas para cada Foro, de acuerdo a las consultas y reclamos que relevamos”, agregó. “Son los propios gerentes quienes coordinan; se pensó de esa manera porque son los responsables del diseño y condición operativa de la empresa; desde el Consejo de Administración definimos un rumbo, planteamos objetivos y luego son los ingenieros quienes diseñan las diferentes propuestas de solución, las llevan adelante y realizan los ajustes y correcciones; nadie está mejor preparado que ellos para contener e informar a los socios”, finalizó Gómez Lozano.#
 

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Insistente. Gómez Lozano criticó la falta de compromiso de Provincia.
10 SEP 2017 - 20:38

El Foro busca profundizar los logros de la primera convocatoria, cuando vecinos y socios participaron de un enriquecedor intercambio con los gerentes de la entidad a partir de sus preguntas.

“La idea del Consejo Directivo es que cada mes la Cooperativa abra sus puertas, a través de estos Foros, para que vecinos y socios encuentren un espacio en el que puedan despejar sus dudas, inquietudes y también efectuar reclamos frente a quienes tienen la responsabilidad de conducir los destinos de la entidad y por eso mismo de resolverles esos problemas”, graficó Fabián Gómez Lozano, su titular.

La Cooperativa busca morigerar al distancia entre la entidad y los socios, que son sus propietarios. La iniciativa pretende transparentar la gestión administrativa y operativa de la organización. En ese marco surgen preguntas como “¿Quién define las tarifas?, ¿qué pasa con los balances?, ¿están aprobados?, ¿es posible conocerlos? Entre muchas otras son contestadas por los gerentes a cargo de la condición operativa en un cara a cara con los vecinos, sin excluir situaciones cotidianas como la confección de la factura, su formato, y la razón de cada punto”.

“Los temas que se plantean en cada encuentro, que buscan replicarse cada mes, son producto del monitoreo en tiempo real que la entidad hace de los más de 10 mil seguidores que tiene en sus redes sociales”, explicó Gómez Lozano. “Ese feedback permanente demuestra la existencia de una demanda importante de información”.

“Su repetición cada mes nos permite programar las temáticas para cada Foro, de acuerdo a las consultas y reclamos que relevamos”, agregó. “Son los propios gerentes quienes coordinan; se pensó de esa manera porque son los responsables del diseño y condición operativa de la empresa; desde el Consejo de Administración definimos un rumbo, planteamos objetivos y luego son los ingenieros quienes diseñan las diferentes propuestas de solución, las llevan adelante y realizan los ajustes y correcciones; nadie está mejor preparado que ellos para contener e informar a los socios”, finalizó Gómez Lozano.#
 


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