REL/RAW

20°
CRD

19.8°
PMY

12.8°
EQS

14.2°
PLAY

Montserrat estimó que la calle Murga seguirá con desvío hasta fines de octubre


El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Marcelo Montserrat, deslizó que el desvío de la calle Murga se mantendría hasta fines de octubre.

13/09/2017 02:00 a.m.


288
Es porque no se puede avanzar debido a la necesidad de los productores del valle de contar con el canal de riego y habiendo aún pronóstico de heladas.
Las declaraciones del funcionario fueron luego de reunirse ayer con los concejales de los distintos bloques, encuentro que le fue requerido para, entre otras, “explicar obras del bono, centro, embellecimiento, loteo Belgrano y otros trabajos”. Montserrat apuntó que “les informamos respecto a qué fue lo que hicimos en algunas obras que aplicamos modificaciones, adjudicaciones y montos. Hablamos del área central, Plaza Independencia, etcétera. Fue esa la temática”.
El titular de la cartera de Obras Públicas indicó que “los concejales trataron un expediente anterior, había un listado de obras en el que no estaba en el definitivo, falta la certificación de Provincia, una vez que la tengamos la vamos a acercar para que vean que destinamos fondos al área central, plaza Independencia y qué obras dimos de baja”.
Se refirió a los trabajos de los que prescindieron. “Se trata de algunas obras de embellecimiento de plazas como la de Salvador Allende, vamos a hacer lo de Plaza Independencia y área Central”.
Asimismo, el funcionario dijo que “les explicamos cómo es la rendición que hacemos en provincia, no hay un instructivo muy exacto. La que nos hizo más preguntas es la concejal de Cambiemos, Florencia Rossi, pero son todas cosas que venimos charlando. Su preocupación era por el área central”.
Calle Murga

Para finalizar, retomó la situación de la calle Murga que sufrió un hundimiento. “Estuvimos reunidos con la compañía de riego, la necesidad de los productores es mantener el canal abierto hasta fines de octubre. Queremos poder repararlo pero no podemos tener 10 días el canal cortado porque necesitamos sanear la base. No nos pueden asegurar esos 10 días. Ellos tienen pronóstico de helada hasta fines de octubre. Se tendría que mantener el desvío y ahí si cortar el canal. Eso es algo que van viendo a través de pronósticos”.#

tag Calle Murga Montserrat
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D