REL/RAW

21°
CRD

20.8°
PMY

29.4°
EQS

26.8°
PLAY

PROVINCIA

Sigue el paro de Camioneros en las plantas de Coca Cola


La medida de fuerza tiene impacto en todo el país, incluida la planta embotelladora y distribuidora de Trelew.

13/09/2017 02:46 p.m.


578

La Federación Nacional de Choferes de Camiones ratificó la continuidad del paro por tiempo indeterminado en todas las plantas de distribución del país de la empresa multinacional Coca Cola en demanda del cumplimiento del encuadramiento gremial y del convenio colectivo.

El secretario adjunto de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, Pablo Moyano ratificó la continuidad del paro en las plantas de distribución de Coca Cola y aseguró que se sumarán las de Quilmes, Aguas y Danone, por lo que la protesta "se profundizará",dijo.

El dirigente sindical dijo que se reclama el "correcto encuadramiento de los trabajadores y la aplicación del convenio colectivo laboral 40/89" de la organización nacional.

Coca Cola Femsa, una de las cuatro embotelladoras, aclaró que es  "ajena al conflicto", que atribuyó a una disputa de "representatividad"; pero  Moyano (h) señaló, sin embargo, que Coca Coca no puede permanecer ajena a esa situación y ratificó la continuidad de los paros.

 


tag Camioneros Coca Cola distribuidora paro
Relacionadas

Exal Madryn reducirá producción y personal

La empresa comunicó que la decisión es por tiempo indeterminado y aseguró que el ajuste está basado en las consecuencias que tuvo para la planta la medida de fuerza realizada por la UOM.


Choferes de Coca Cola van al paro en todo el país

Choferes de camiones de las distribuidoras de Coca Cola iniciaron anoche un paro por tiempo indeterminado en todo el país en reclamo del cumplimiento del encuadramiento gremial y del convenio colectivo, informó esta mañana el secretario adjunto del gremio, Pablo Moyano.


Paro en NICADPI por una deuda que ya es de 3.500.000 pesos

Es plata que no les deposita Nación y las obras sociales por las prestaciones. No se pudieron pagar los sueldos de julio y agosto. Durante tres días no recibieron a los chicos.


Pablo Moyano pidió una "reacción de los trabajadores" para derrotar a Macri

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, expresó este sábado su deseo de que "haya una reacción de los trabajadores" en las urnas, ya que es "la única manera de derrotar al Gobierno".


Hubo algunos disturbios en Plaza de Mayo, durante la llegada de manifestantes

Una fracción de la UOCRA, identificada con pecheras y banderas color naranja se enfrentó golpes, pedradas y botellazos con un grupo del sindicato de Camioneros que desde la mañana rodeaba el escenario del acto de cierre de la movilización que realiza hoy la CGT junto a las dos CTA y organizaciones sociales en la Plaza de Mayo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D