REL/RAW

27°
CRD

27.6°
PMY

24.8°
EQS

19.4°
PLAY

DEPORTES

Manchester City, con un tanto de Agüero, goleó a Feyenoord


El City, con un gol del delantero argentino a los 10 minutos del primer tiempo, derrotó por 4 a 0 al equipo de Holanda, líder en su liga, en su debut en el Grupo F en la edición 2017/2018 de la Liga de Campeones de Europa.

13/09/2017 06:44 p.m.


270

El resto de los goles para la victoria de los "ciudadanos", que tuvieron entre los once iniciales a Nicolás Otamendi, los anotaron el defensa inglés John Stones (2m Pt y 17m St) y el delantero de la selección brasileña Gabriel Jesús (25m Pt).

Por la misma zona, Shaktar Donetsk de Ucrania derrotó 2-1 a Napoli con un gol del delantero argentino ex Vélez Sarsfield y Banfield Facundo Ferreyra a los 13 minutos del período final.

A su vez, en el Grupo E, Sevilla empató 2-2 con Liverpool en Anfield Road donde el ex Estudiantes de La Plata Joaquín Correa puso cifras definitivas, a los 28 del segundo acto, junto a sus compatriotas Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Éber Banega y Guido Pizarro; mientras que Maribor empató 1-1 con Spartak Moscú.

El vigente campeón Real Madrid, por el Grupo H, goleó 3-0 a Apoel de Chipre, donde ingresó Agustín Farías, con dos goles de Cristiano Ronaldo (uno de tiro penal), suma 107 en esta competición, y el restante de Sergio Ramos.

Para completar la primera jornada del grupo, Tottenham del entrenador argentino Mauricio Pochettino venció 3-1 a Borussia Dortmund en el estadio de Wembley, con Juan Foyth en el banco de los suplentes.

Además, por el Grupo G jugaron Leipzig 1-1 Mónaco (ingresó Guido Carrillo a los 44 del segundo tiempo) y Porto 1-3 Besiktas.


tag Champions League Feyenoord Liga de Campeones Manchester City
Relacionadas

El "Barsa" goleó a la "Juve", con dos tantos de Messi

Por la primera jornada del Grupo D de la Champions League, el astro argentino anotó un doblete en la victoria del equipo catalán por 3 a 0 ante la Vecchia Signora, puntero en Italia y pentacampeón del Calcio, en el cotejo que se disputó en el Camp Nou.


Agüero se convirtió en el máximo goleador no europeo en la Premier

El delantero argentino se convirtió en el máximo goleador no europeo de la historia de la Premier League de Inglaterra, al marcar el primer tanto de la aplastante victoria que su equipo, Manchester City, logró sobre Liverpool por 5-0, de local, en un encuentro correspondiente a la 4ta fecha.


Manchester City festejó sobre la hora

El equipo de Guardiola no jugó bien pero se quedó con la victoria sobre Bournemouth por 2-1, de visitante, con un gol de Steling en el séptimo minuto adicionado de un partido de la tercera fecha de la Liga inglesa de Primera División.


Barcelona y Juventus compartirán el mismo grupo de la Champions

El elenco liderado por el astro argentino Lionel Messi compartirá el Grupo D de la Champions League con la Vecchia Signora, que cuenta con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, según el sorteo que realizó hoy la UEFA en Mónaco.


Sevilla clasificó a la Champions League

El equipo dirigido por "Toto" Berizzo e integrado por siete argentinos, avanzó a la fase de grupos de Liga de Campeones tras empatar 2-2 ante Istanbul de Turquía, por la vuelta de la última ronda clasificatoria, en partido jugado en el estadio Sánchez Pizjuan de Andalucía.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D