PLAY

DEPORTES

Empate entre Chapecoense y Flamengo por la Copa Sudamericana


Chapecoense, el campeón vigente, empató sin goles como local frente a Flamengo, y Sport Recife batió en su estadio a Ponte Preta por 3 a 1, en dos cruces de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana entre equipos brasileños.
14/09/2017 12:10 a.m.


301

Chapecoense, que tiene en sus filas al argentino Héctor "Tito" Canteros (ex Vélez y justamente Flamengo), fue local en el estadio Arena Condá, el escenario donde los ya ex dirigidos por el técnico Vinicios Eutropio (fue despedido en las últimas horas y lo reemplazó Agenor) habían eliminado al argentino Defensa y Justicia en la instancia anterior mediante la ejecución de tiros penales.

Tras la tragedia aérea sufrida el año pasado en Colombia que arrojó un saldo de 19 integrantes de su plantel fallecidos, la Conmebol le otorgó el título de campeón de la Sudamericana 2016 a Chapecoense a pedido del Atlético Nacional, de Medellín, con el que el equipo de Santa Catarina se debía enfrentar en la final del torneo.

En el Campeonato Brasileño el conjunto de Chapecó está en zona de descenso con 25 unidades y viene de caer 2-1 ante Cruzeiro.

Flamengo, que está quinto con 25 unidades, cuenta en su plantel con los argentinos Federico Mancuello (ex Independiente) quien habitualmente es suplente, y Darío Conca (ex River y Rosario Central), que se recupera de una lesión. En su último partido perdió 2-0 con Botafogo. 

Simultáneamente en el estadio Ilha do Retiro, Sport Recife, que venía de eliminar en 16avos. a otro argentino, Arsenal de Sarandí (3-2 en el global), batió a Ponte Preta con goles de Ronaldo Alves, Rithely y André Felipe, descontando Felipe Saraiva para el perdedor.


tag Chapecoense Copa Sudamericana Flamengo Ponte Preta Sport Recife
Relacionadas

Racing rescató un valioso empate ante Corinthians

El Timao, campeón del fútbol brasileño, se puso en ventaja a través de Maycon pero Triverio, de gran momento, le dió la igualdad 1 a 1 a la Academia, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Cerro Porteño y Junior no se sacaron ventaja

Cerro Porteño de Paraguay y Junior de Colombia igualaron esta noche 0 a 0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


El Rojo sufrió pero pasó de ronda

Independiente venció por 2 a 0 a Atlético Tucumán, con un gol de Benítez a 8 minutos del final en el Libertadores de América, en un partidazo por la vuelta de 4tos de final de la Copa Sudamericana, tras la derrota que sufrió en la ida por 1-0. Ambos fallaron un penal.


El Pincha cayó ante Nacional de Paraguay

Estudiantes perdió 1-0 en el partido de ida de una de las llaves, de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. El único gol lo marcó Luis Nery Caballero a los 14 minutos del segundo tiempo.


El Decano le ganó al Rojo en el partido de ida

Atlético Tucumán se impuso por 1 a 0 a Independiente por una de las llaves de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se llevó a cabo en el estadio José Fierro y que se definió con la anotación del "Pulguita" Rodríguez, a los 42' del primer tiempo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D