PLAY

POLICIALES

Asumió una mujer forense


Un gran desafío”, así definió la doctora Vanina Botta a su desembarco como médica forense de la circunscripción judicial Puerto Madryn, cargo que trae aparejado que sea la primera profesional de la salud que integra dicho cuerpo en un cargo jerárquico.
15/09/2017 02:00 a.m.


5.992

Rodeada de sus afectos, la médica psiquiátrica prestó juramento de rigor en la Cámara de Apelaciones de la ciudad del Golfo. Con su designación cierra una intensa etapa de trabajo desarrollado en la faz pública y privada como psiquiatra.

Pese a que venía desempeñándose dentro de la órbita del Cuerpo Médico Forense, en un rol temporal, la profesional asumió su nuevo rol con un enorme desafío por todo lo que implica la función y por ser la primera mujer que logra romper con las barreras tradicionales que impone la sociedad.

“Tengo sentimientos encontrados.Hay mucha ansiedad porque es la primera vez que una mujer integra el Cuerpo Médico Forense”, dijo la profesional a sabiendas de todo lo que ello implica en la esfera judicial. Su desembarco traerá aparejado “romper con los estereotipos de la sociedad” dijo la designada funcionaria judicial, quien advirtió que hace un tiempo venía trabajando en el cuerpo médico pero en un rol diferente al que ahora comenzará a desempeñarse.


tag Forenses mujer policía Puerto Madryn
Relacionadas

Puerto Madryn, Capital Nacional del Buceo y las actividades Subacuáticas

La Cámara Nacional de Diputados aprobó el proyecto presentado el año pasado por la senadora chubutense Nancy González, donde se declara a la ciudad de Puerto Madryn como Capital Nacional del Buceo y las actividades Subacuáticas.


Por una diferencia de 300 pesos, Exal podría cerrar en Madryn e irse a Brasil

El presidente del grupo empresario dijo que hay una distancia mínima entre el reclamo salarial y la oferta de la firma. El intendente Sastre fue muy duro con el gremio, por sus malos consejos a los operarios: “Hay una irresponsabilidad total”.


Todo listo para largar el domingo

Ayer se presentó oficialmente la sexta edición de la tradicional competencia de Mountain Bike denominada “Vuelta Ballenas”, que este año tendrá la impactante cifra de 850 corredores en línea de largada, prevista para el domingo a los 10 horas desde la Bajada 8 en Madryn.


Esperando la hora de largar la “Vuelta Ballenas”

Faltan solo cinco días para la VI edición de “Vuelta Ballenas” que se realizará el próximo 17 de septiembre y será, sin dudas, la más convocante en número de inscriptos desde que se realiza en la ciudad de Puerto Madryn.


Madryn: encontraron a una médica muerta en su casa

La Policía y la Fiscalía se encuentran investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en su departamento de Puerto Madryn. En primera instancia se habían realizado en el lugar las medidas para determinar si se trató de un femicidio.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D