REL/RAW

30.2°
CRD

27.4°
PMY

29.2°
EQS

17.3°
PLAY

DEPORTES

Fabricio Arévalo, el ganador principal de la noche


Entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada, se celebró el festival de artes marciales denominado Ragnarok VIII. En el combate principal, Fabricio Arévalo venció por sumisión en el tercer round a Santiago Barrios, en el gimnasio municipal de Trelew.

17/09/2017 02:00 a.m.


177

En otro combate, Javier Urrumendi venció por sumisión en el primer asalto a Roberto Díaz. En tanto, Marcelo Céspedes superó a Emanuel Castia por puntos.
En otro orden, el combate entre Dos Santos y Sandez concluyó en empate, mientras que Bonnet se impuso por decisión de los jurados a Aquino. En otras peleas, Daniel Cabrera le ganó  a Javier Quilodrán por nocaut en el primer round, Manutauro venciò por sumisión a Elias Díaz, Sepúlveda derrotó por sumisión en el segundo a Carrasco y Díaz ganó por nocaut técnico en el segundo a Acevedo.#


tag MMA Ragnarok 8
Relacionadas

Se acerca el “VIII Ragnarok”

La cuenta regresiva sigue su curso y cada vez falta menos para el regreso del MMA con la octava edición del Ragnarok en Trelew.


El MMA regresa con el “VIII Ragnarok”

La presentación del evento se realizó ayer en el palacio municipal junto al intendente Adrián Maderna. La velada será el 8 de septiembre en el Gimnasio Municipal Nº 1.


Ragnarok VI: Risco, el martillo implacable

El peleador de Las Grutas se impuso en el combate principal de la velada, celebrada en el Municipal 1 de Trelew.


Noche del Ragnarok VI

Esta noche, se realizará el festival de artes marciales mixtas y kick boxing “Ragnarok VI”, en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew. La pelea de fondo la protagonizan Adrián Perrone ante Franco Risso. Además, habrá otros nueve combates.


Este viernes, se realiza el Ragnarok VI

El intendente Maderna recibió a Fabricio Arévalo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D