PLAY

DEPORTES

Dybala vuelve a brillar con un "hat trick" en Juventus


El cordobés fue factor fundamente el el triunfo de Juventus, al marcar tres goles para la victoria 3-1 sobre Sassuolo, resultado que le permite a la Vecchia Signora seguir en lo más alto de la Serie A del fútbol italiano junto a Inter y Nápoli, al continuar la cuarta fecha.
17/09/2017 11:05

El cordobés Paulo Dybala brilló hoy nuevamente en la Juventus, al marcar tres goles para la victoria 3-1 sobre Sassuolo, resultado que le permite a la entidad turinesa seguir en lo más alto de la Serie A del fútbol italiano, al continuar la cuarta fecha.

El delantero, de 23 años, sumó otra vez un triplete (ya lo había alcanzado en la segunda jornada en un 4-2 sobre Genoa), para encaramarse como el máximo goleador en lo que va del torneo con 8 conquistas.

El ex Instituto abrió la cuenta con un disparo de zurda desde fuera del área, a los 15 minutos de la primera etapa. La pelota ingresó por el ángulo superior izquierdo del arquero rival, Andrea Consigli. Había recibido una cesión del croata Mario Mandzukic.

A los 4 minutos de la segunda mitad, Dybala fue habilitado por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y, rodeado por camisetas 'verdinegras' en el área, metió un 'puntinazo' bajo, que se tradujo en el 2-0 provisorio para el equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Y luego de que el equipo local había consumado el descuento por intermedio de Matteo Politano, el cordobés finalizó su faena en la red adversaria con una maravillosa ejecución de un tiro libre desde 25 metros. El zurdazo, a media altura, entró nuevamente por el poste izquierdo del guardavallas de Sassuolo.

De este modo, la 'Joya' acumula 8 conquistas en lo que va del campeonato en apenas cuatro fechas. Además del triplete que había logrado en la segunda jornada con el Genoa (4-2), Dybala también festejó uno por día en los contundentes triunfos 3-0 sobre Cagliari (primera fecha) y Chievo Verona (tercera).

Juventus, con 12 puntos al igual que el Inter, de Mauro Icardi, y Napoli, es el líder de la clasificación. Tiene 13 tantos a favor y 3 en contra.

Gonzalo Higuaín, quien no fue convocado por el técnico santafesino Jorge Sampaoli para el seleccionado argentino que asumirá los dos últimos encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Perú y Ecuador, ambos en octubre próximo, estuvo desde el minuto inicial en la 'Vecchia Signora' y fue sustituido a los 33m. del complemento por el brasileño Douglas Costa.

Por su parte Alejandro Gómez marcó el gol del empate, de penal, para Atalanta, que finalizó 1-1 ante Chievo Verona como visitante. En el conjunto azul y negro fue titular el ex San lorenbzo Juan Palomino, mientras que Lucas Castro, ex racing Club, jugó desde el inicio para Chievo Verona.

En tanto Napoli mantuvo su lugar en el primer puesto del certamen con la goleada ante Benevento por 6 a 0. El conjunto napolitano, junto con Juventus e Inter, acumula puntaje ideal con mejor diferencia (+13) que sus rivales.

El resto de los partidos de hoy fueron: Spal 0-Cagliari 2; Milan (Lucas Biglia y Mateo Musacchio) 2-Udinese (Rodrigo De Paul) 1; Torino (Lucas Boyé) 2-Sampdoria (Matías Silvestre) 2; Genoa (Nicolás Spolli, Ricardo Centurión y Santiago Gentiletti) 2-Lazio 3.

Resultados del sábado: Crotone 0-Inter 2; Fiorentina 2-Bologna 1; Roma 3-Hellas Verona 0.

-Posiciones-

Napoli, Juventus e Inter 12 puntos; Lazio 10; Milan 9; Torino 8; Sampdoria 7; Fiorentina, Roma y Cagliari 6; Atalanta, Chievo Verona, Bologna y Spal 4; Udinese 3; Genoa, Sassuolo, Crotone y Hellas Verona 1; Benevento 0.


412

tag Calcio Dybala Juventus Sassuolo Serie A
Relacionadas

Pezzella anotó el gol del triunfo de Fiorentina

El defensor convocado por Sampaoli para las Eliminatorias marcó el tanto de la victoria de Fiorentina, que derrotó, de local, por 2 a 1 a Bologna, en el que convirtió Rodrigo Palacio, en un partido adelantado de la cuarta fecha de la Serie A del Calcio.


El "Barsa" goleó a la "Juve", con dos tantos de Messi

Por la primera jornada del Grupo D de la Champions League, el astro argentino anotó un doblete en la victoria del equipo catalán por 3 a 0 ante la Vecchia Signora, puntero en Italia y pentacampeón del Calcio, en el cotejo que se disputó en el Camp Nou.


Dybala: "Es difícil jugar con Messi porque jugamos en el mismo puesto"

El delantero cordobés de la Selección Argentina y de Juventus declaró que "es difícil" jugar con Messi, debido a que comparten "el mismo puesto", en la previa del encuentro por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League entre Barcelona y el club de Turín.


Icardi convirtió para Inter y es goleador del Calcio

El delantero argentino acentuó la tendencia de goles argentinos este fin de semana en Europa, al marcar de penal el primer tanto del equipo de Milan en la victoria 2 a 0 sobre el ascendido SPAL por la tercera fecha de la Serie A.


Higuaín y Dybala marcaron en el triunfo de Juventus ante Chievo Verona

Los delanteros argentinos anotaron para la Vecchia Signora por 3-0 como local, en un encuentro perteneciente a la tercera fecha de la Serie A de Italia. Segundo gol del Pipa en el inicio de temporada. ¿Lo convocará Sampaoli?

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D