PLAY

POLICIALES

Madryn: violenta pelea terminó con dos apuñalados afuera de un boliche



Ayer a la madrugada dos jóvenes fueron trasladados al Hospital "Andrés Ísola" de Puerto Madryn con heridas de arma blanca. Fue cerca de las 6 a la salida de un boliche denominado La Frontera, confirmó la Policía. El primer herido fue localizado en Marcos Zar y Sarmiento. Y minutos después, un amigo apareció apuñalado dentro de un auto.

Anoche permanecía en grave estado por una herida que le afectó la médula espinal. Minutos después, cámaras de seguridad divisaron a 100 metros sobre Sarmiento y San Martín, a un joven que pedía ayuda desde un auto abandonado.

Una violenta pelea se habría registrado cuando se producía la salida de los asistentes a los boliches de la zona céntrica de Puerto Madryn. Efectivos policiales de la Seccional Primera trabajaban en procura de conseguir datos de testigos, ya que a esa hora había un importante flujo de transeúntes. Revisaban las cámaras de seguridad de la zona.

Los dos heridos habrían formado parte del mismo grupo que se supone, fue increpado por personas munidas de elementos cortantes. Hasta anoche no se habían reportado personas detenidas.#
 


877

Apuñalado Puerto Madryn
Relacionadas

Madryn: la entrada a la Fiesta del Cordero costará $ 150

Desde el 16 al 19 de noviembre Puerto Madryn vivirá la 22ª edición de la tradicional Fiesta del Cordero, un espacio para que la comunidad pueda disfrutar de las destrezas de campo, espectáculos musicales y el paseo artesanal y comercial que se montará en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn, además de la variada propuesta gastronómica.


Puerto Madryn, Capital Nacional del Buceo y las actividades Subacuáticas

La Cámara Nacional de Diputados aprobó el proyecto presentado el año pasado por la senadora chubutense Nancy González, donde se declara a la ciudad de Puerto Madryn como Capital Nacional del Buceo y las actividades Subacuáticas.


Por una diferencia de 300 pesos, Exal podría cerrar en Madryn e irse a Brasil

El presidente del grupo empresario dijo que hay una distancia mínima entre el reclamo salarial y la oferta de la firma. El intendente Sastre fue muy duro con el gremio, por sus malos consejos a los operarios: “Hay una irresponsabilidad total”.


Todo listo para largar el domingo

Ayer se presentó oficialmente la sexta edición de la tradicional competencia de Mountain Bike denominada “Vuelta Ballenas”, que este año tendrá la impactante cifra de 850 corredores en línea de largada, prevista para el domingo a los 10 horas desde la Bajada 8 en Madryn.


Asumió una mujer forense

Un gran desafío”, así definió la doctora Vanina Botta a su desembarco como médica forense de la circunscripción judicial Puerto Madryn, cargo que trae aparejado que sea la primera profesional de la salud que integra dicho cuerpo en un cargo jerárquico.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D