POLICIALES

Madryn: violenta pelea terminó con dos apuñalados afuera de un boliche



1.372

Ayer a la madrugada dos jóvenes fueron trasladados al Hospital "Andrés Ísola" de Puerto Madryn con heridas de arma blanca. Fue cerca de las 6 a la salida de un boliche denominado La Frontera, confirmó la Policía. El primer herido fue localizado en Marcos Zar y Sarmiento. Y minutos después, un amigo apareció apuñalado dentro de un auto.

Anoche permanecía en grave estado por una herida que le afectó la médula espinal. Minutos después, cámaras de seguridad divisaron a 100 metros sobre Sarmiento y San Martín, a un joven que pedía ayuda desde un auto abandonado.

Una violenta pelea se habría registrado cuando se producía la salida de los asistentes a los boliches de la zona céntrica de Puerto Madryn. Efectivos policiales de la Seccional Primera trabajaban en procura de conseguir datos de testigos, ya que a esa hora había un importante flujo de transeúntes. Revisaban las cámaras de seguridad de la zona.

Los dos heridos habrían formado parte del mismo grupo que se supone, fue increpado por personas munidas de elementos cortantes. Hasta anoche no se habían reportado personas detenidas.#
 


Apuñalado Puerto Madryn