REL/RAW

28.8°
CRD

25.2°
PMY

25.8°
EQS

19.4°
PLAY

POLICIALES

Trelew: un nene de 8 años le robó el celular a un nena de 13 en plena calle




3.169

Una mujer denunció este lunes por la noche en la Seccional Cuarta de Trelew que un nene de 8 años le robó el celular a su hija de 13.

Según la denunciante, F.B., de 44 años, el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 cuando la menor caminaba junto a una amiga por la Avenida Yrigoyen y Fuerte Viejo. En esa esquina fue sorprendida por un menor de 8 años -la edad estimada por la víctima- que la golpeó en la mano y le sustrajo su teléfono celular.
 
El pequeño huyó raudamente del lugar en dirección sur, perdiéndolo de vista a los pocos metros. 
 


tag celular robo
Relacionadas

Robo a Axis: secuestraron un vehículo y los autores ya están identificados

Por el robo al local Axis Computación y también por el atraco a una mujer de 86 años, ambos en Trelew, la Brigada de Investigaciones de Trelew realizó cinco allanamientos en diferentes puntos geográficos de esa ciudad, mediante los cuales se secuestraron elementos que hacen a la causa y en la cual ya tienen identificados a los autores de los delitos mencionados.


El Banco del Chubut sospecha de un intento de robo en el cajero de Lago Puelo

El Banco del Chubut confirmó que el cajero de Lago Puelo fue objeto de un intento de robo y que sus sistemas de seguridad lo impidieron. A la par del comunicado oficial fuentes de la investigación refirieron a este diario que el sensor que posee el cajero es antisísmico y no de movimientos.


Un robo en primer plano en Trelew: entró a un comercio, miró y se llevó una impresora

Ocurrió en un comercio de computación de la calle 9 de Julio. El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad.


Volvía de la facultad y lo mataron de cuatro balazos por el celular

Un joven de 26 años fue asesinado de cuatro balazos en la localidad bonaerense de Quilmes por dos "motochorros" que lo interceptaron cuando caminaba hacia su casa al regresar de la facultad.


Roban electrodomésticos en dos casas

En ambos hechos los ladrones actuaron cuando la vivienda se encontraba sin moradores y se llevaron elementos de electrónica.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D